Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:09 hs
ROSA BENITO

Rosa Benito deja a España sin palabras con esta noticia

Se pronunció en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que no forma parte de la plantilla de ningún programa de televisión, Rosa Benito se ha volcado a las redes sociales. Desde allí no sólo hace permanentes homenajes a su cuñada Rocío Jurado, sino también responde a quienes la critican a ella o a su familia.

De hecho, hace poco la madre de Chayo Mohedano salió en defensa de su hija, que estaba siendo atacada por seguidores de Rocío Carrasco. “La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar, aunque algunos se empeñen” fue el breve y contundente comentario de Rosa Benito en Twitter, dirigido a la “marea fucsia”, como se hacen llamar quienes creen en Rociíto.

Varias veces Rosa Benito ha salido en defensa de su hija en las redes sociales. (Twitter)

Ahora la peluquera volvió a usar la red del pajarito no sólo para responder algunas críticas sino también para dar un notición. Es que la exesposa de Amador Mohedano ha publicado: "Dicen que no estamos en televisión, Bueno, #amadormohedano no dejan de llamarlo (siempre dice que no) vuelven a insistir! Otra vez no! a @RosarioMohedano igual y yo volveré en el 2023 con ganas, con muchas ganas! #FelicesFiestas”.

Así, Rosa Benito dejó a todos flipando con su vuelta a la televisión, ya que desde que terminó Viva la vida no forma parte de ningún programa. De hecho, hasta se ha dicho que había sido vetada por los directivos de Telecinco. Motivos habría, ya que su hija Chayo arrastra un conflicto judicial con los directores de La Fábrica de la Tele y más de una vez tanto ella como su hija han publicado mensajes en contra de la emisora.

Rosa Benito en Fiesta dijo que aún no era momento de volver a la tele. (Twitter)

Ya en octubre, en una comunicación telefónica en directo con Emma García en Fiesta, Rosa Benito había aclarado que no había tal veto. “Llevo tres meses sin sentarme en un plató. Hoy entré por ti, Emma, y por Unicorn, que sé que quieren que vuelva. Ahora mismo no es mi momento. Lo haré un poquito más adelante, que ya me conozco”, había dicho en aquella oportunidad.

Yo volveré en el 2023 con ganas, con muchas ganas

Lo que deparará el 2023

En el tuit Rosa Benito señala que a su exmarido Amador Mohedano lo han llamado varias veces y se sabe que Sábado Deluxe está tras el hermano de Rocío Jurado, pero él no quiere ir al programa pues no quiere pasar un mal momento como sucedió cuando fue Raquel Mosquera.

El exmarido de Rosa Benito no quiere repetir la mala experiencia de Raquel Mosquera. (Twitter)

Pero también, Rosa Benito da a entender que el año que está próximo a comenzar será su regreso a la televisión, aunque no aclaró en qué programa o señal. Por lo que algunos ya han comenzado a especular sobre si la tía de Rocío Carrasco se quedará en Telecinco o será una más de las que dará el salto y aterrizará en Antena 3.