Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela la asombrosa invitación que le hizo Julio Iglesias

Terelu Campos, al descubierto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos intenta sobrepasar los episodios recientes que rodearon a su familia debido a peleas mediáticas y decidió ponerle buena cara a la vida. Sucede que sorpresivamente se reveló que habría estado involucrada en una relación nada menos que con Julio Iglesias y ya comenzaron las risas.

Carmen Borrego dejó mal parada a su propia hermana en directo y logró las risas de todos los presentes y la cara de enojo de Terelu Campos. Esto surgió gracias a que hablaban del cantante, compositor, músico, productor y exfutbolista entre tantas otras profesiones que ha tenido a lo largo de su vida quien tiene la fama de haber estado con miles de mujeres.

Terelu Campos y Julio Iglesias, ¿un amor oculto?

En pleno directo de Sálvame la madre de Alejandra Rubio reconoció una admiración increíble hacia Julio Iglesias. Esto es fácil decirlo de un hombre que triunfó en su rubro a lo largo de muchísimos años y llegó a convertirse en leyenda, pero además de su admiración confesó que cuando era joven él tonteó con ella un par de veces.

Esto generó que Carmen le consultara si había tenido algo con Julio Iglesias y la cara de Terelu Campos levantando las cejas llamó la atención de todos. Fue como si sin decir ninguna palabra la estuviese retando por consultar algo que en lo privado ya lo saben. El silencio fue importante y la respuesta se hizo desear.

Julio Iglesias podría haber tenido un romance con Terelu Campos. (Twitter)

Julio Iglesias, el amor de todas

La respuesta de Terelu Campos que nunca llegó ante la pregunta de Carmen provocó que comenzara un juego entre los presentes en el plató .Por ejemplo María Patiño fue una de las que se animó a confesar que Julio Iglesias siempre le pareció un hombre atractivo.

Terelu Campos casi mata con la mirada a su hermana. (Twitter)

Chelo se sumó al juego y comentó que sin dudas tendría algo con el cantante, lo que provocó aún más risas y un ambiente agradable. Luego Borrego comentó que Terelu Campos lo conoció con tan solo 6 años en el primer concierto al que la llevaron. "Su ídolo era Julio Iglesias y el mío era Manolo Escobar", comentó. 

Además, la hija de María Teresa Campos comentó que Julio Iglesias podría haber sido una realidad: "He estado con él en su casa de Miami y me dijo que me fuera con él a Los Ángeles", admitió. Terelu Campos no habló mucho al respecto, pero lo que dijo tuvo mucho valor y ahora queda la duda sobre si pasó algo verdaderamente entre ambos.