Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:29 hs
AITANA

Aitana comunicó la noticia que paralizó a Miguel Bernardeau

La intérprete reacciona rápido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana está viviendo una nueva vida. Luego de su separación sorpresiva con Miguel Bernardeau, la cantante quiere olvidar el pasado por completo, por este motivo, se ha mudado a un chalet de tres plantas en una lujosa urbanización en las afueras de Madrid. La catalana ha desembolsado casi un millón de euros en este nuevo inmueble para alejarse de su ex y empezar de cero.

La artista, de 23 años, quiere alejarse del lugar de residencia que compartía con su expareja, aunque le ha costado bastante, debido a que esta fue la casa que estrenó junto a su exnovio en septiembre de 2021. Además, Aitana ha tomado esta decisión, ya que quiere estar lejos de la familia de Miguel Bernardeau. Ella vivía en el mismo barrio de los familiares del actor, en la Dehesa de la Villa.

Aitana cada vez más lejos de Miguel Bernardeau. (Twitter)

Según la revista Diez Minutos, la nueva residencia de Aitana cuenta con una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, con un amplio jardín, piscina, sótano y garaje. En este lujoso barrio a las afueras de Madrid, la intérprete tendrá como vecinos a otros famosos como David Bisbal, Carlos Sobera y Patricia Conde.

La cantante quiere olvidar el pasado por completo

La vocalista ha tomado está drástica decisión de mudarse a pocas semanas de separarse de Miguel Bernardeau porque se sentía insegura, por este motivo, le ha pedido a la prensa respeto y que no la fotografiaran en su casa. Aitana tendrá la privacidad que necesita, ya que este barrio cuenta con la seguridad privada.

La revista Diez Minutos ha develado fotos del nuevo chalé de Aitana. (Twitter)

La cantante pide respeto a sus seguidores

Aitana aprovechó el evento de Yves Saint Laurent, marca cual es embajadora, para hacer un pedido muy particular a sus fans y seguidores luego de su ruptura con Miguel Bernardeau, ya que, en ese momento, la compositora se encontraba viviendo sola en el chalé tasado en 750.000 euros que compartía hasta hace unos días con el actor.

La autora de Vas a quedarte pidió privacidad, debido a que siente mucho miedo ahora que se encuentra sola. “Os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa, porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo”, decía Aitana hace unos días. Ahora se ha mudado a otra casa lejos de Miguel Bernardeau para buscar tranquilidad.