Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:05 hs
ALBA CARRILLO

El hijo de Alba Carrillo sabe por qué su madre no aparece en televisión

La colaboradora se ausenta por tiempo indeterminado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ausencia de Alba Carrillo sigue despertando dudas y rumores de todo tipo. Luego de que se hiciera público su affaire con Jorge Pérez, Alba se ha defendido de las críticas y ha contado, tal vez con demasiados detalles, lo sucedido y luego ha desaparecido sin más.

La modelo ha estado bajo el ojo crítico de los medios y de todo el público el último mes. Esto le ha dado más de un dolor de cabeza e incluso se ha tomado unos días de descanso hace semanas, presa de un ataque de nervios.

Alba Carrillo lleva más de un mes en el centro de la tormenta por su affaire con Jorge Pérez. (Twitter)

La última vez que Alba Carrillo apareció en televisión fue el 10 de diciembre cuando se sometió al polígrafo en Deluxe, programa donde hizo fuertes revelaciones por las que más tarde fue muy criticada. Pese a que parecía que Alba iba a firmar un nuevo contrato, incluso con Sálvame, desapareció sorpresivamente y no se sabe nada de su regreso.

Corren muchos rumores sobre la ausencia y el futuro de Alba Carrillo. (Twitter)

El verdadero motivo de la ausencia de Alba Carrillo

Joaquín Prat lleva varios días preguntando en directo por Alba Carrillo, por ello Sandra Aladro ha revelado todo lo que sabe: “Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él”, explicó la colaboradora.

Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte

Efectivamente el hijo de Alba Carrillo sufrió un accidente y esto la mantiene en casa a cargo de su cuidado y recuperación. Pero la mediática podría tardar aún más en regresar a su trabajo, si es que lo hay cuando quiera volver.

Alba Carrillo no regresa a su trabajo porque está cuidando a su hijo que sufrió un accidente. (Instagram)

“De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato”, reveló Sandra Aladro.

Si bien la comunicadora despejó todas las dudas por la ausencia de Alba Carrillo, despertó nuevas inquietudes en torno a su regreso y cómo se tomará la productora esta larga ausencia después de haber generado tal revuelo con Jorge Pérez.