Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:18 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler no quiere pasar Fin de Año cerca de Mario Vargas Llosa

La filipina no quiere saber nada con pasar Año Nuevo en España.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler ya se fue del país para estar con sus hijos que viven en Norteamérica. Isabel confirmó recientemente que su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa finalizó por motivos que salieron a la luz recientemente y la septuagenaria no quiso contar.

La socialité se aleja de sus penas para ir en busca de un amor verdadero y mutuo como son los de sus hijos Chabeli, Julio José y Enrique, quien estarán muy contentos de recibirla para esperar el nuevo año que comienza dentro de poco. Para Isabel Preysler el 2023 será un nuevo inicio en busca de otro rumbo tras su distanciamiento definitivo con Mario. 

Isabel Preysler quiere recuperar la felicidad con este viaje. (Twitter)

Isabel Preysler estaba en pareja con Mario Vargas Llosa desde hace 8 años y el motivo real de la separación habría sido que la viuda de Miguel Boyer le pidió casamiento a su novio, pero este último no quiso saber nada con el compromiso por iglesia e Isabel le dijo adiós para siempre. Ya que ella no quiere quedar como la amante del premio Nobel si a este le pasa algo malo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dieron por finalizado su amor. (Twitter)

Es que en caso de que a Mario Vargas Llosa le pasara lo peor, Isabel Preysler quedaría como la pareja y no como la esposa viuda. Caso que si quedaría la expareja del peruano que es Patricia Llosa, quien también sería la heredera a las pertenencias de Vargas Llosa. El círculo de amigos del autor cuenta que Isabel le pidió casamiento unas tres veces, pero él estaba cerrado en la negativa.

Isabel Preysler se quería casar a toda costa con Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Isabel Preysler viaja a EEUU

Isabel Preysler viaja a Estados Unidos, donde se estima que también estará en compañía de su hija Tamara Falcó, quien también está sufriendo por amor, ya que descubrió que su exnovio, Íñigo Onieva, le fue infiel en el verano. La noticia llegó como un baldazo de agua fría, ya que Íñigo le había pedido matrimonio a Tamara hace un día atrás cuando está última se enteró de la deslealtad de su pareja.

Isabel le pidió casamiento unas tres veces

Ambas viajan con el corazón roto hacia los Estados Unidos de América donde buscarán olvidar, por lo menos por un rato, su mal de amores para disfrutar junto a su familia, y por fin decirle adiós a este 2022 que tanto mal les hizo.