Martes 16 de Enero de  2024 // 13:48 hs
ISABEL PREYSLER

La insólita reacción de los hijos de Mario Vargas Llosa a la separación con Isabel Preysler

Álvaro, Morgana y Gonzalo se mostraron más que felices por la situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dieron por terminada la relación amorosa que los unió por más de ocho años. Lo que parece ser la ruptura más importante del 2022 trajo tristeza para la expareja pero felicidad para algunos otros. Es que los hijos de Vargas Llosa se mostraron muy alegres por la situación.

Aunque aún no se sabe cómo recibió la noticia la familia de la madre de Enrique Iglesias, sí se reveló que la familia de Mario Vargas Llosa tomó la realidad como alentadora para el bienestar de todos en general. La noticia se conoció luego de que Isabel Preysler lo comunicara en sus cortas declaraciones a la revista ¡Hola!

Tras ocho años de relación, Isabel Preysler Mario Vargas Llosa terminaron. (Twitter)

Según los pocos detalles revelados, el principal motivo de ruptura sería los celos infundados por parte del escritor hacia Isabel Preysler. Mientras tanto, fuentes cercanas a la expareja indican que ambos andarían por ahí con el corazón roto por la despedida luego de haber compartido más de ocho años de buenos y felices momentos.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa estarían tristes por la separación. (Twitter)

Más que felices

A diferencia del claro y entendible escenario que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están viviendo, la familia del señor de las letras se habría alegrado mucho al conocer la noticia. Gonzalo, Morgana y Álvaro se sintieron más que aliviados y se mostraron muy felices cuando su padre les comunicó el hecho en Madrid.

Mario Vargas Llosa con sus hijos. (Twitter)

Los detalles expuestos hacen referencia a que los hijos de Mario Vargas Llosa sintieron que "han recuperado a su padre", luego de que el cortara el lazo sentimental con 'la reina de corazones'. Esta mezcla de emociones se debe a que Álvaro, Morgana y Gonzalo nunca vieron con buenos ojos al noviazgo de su padre con Isabel Preysler, y hasta lo consideraron "fruto de infidelidad".