Martes 16 de Enero de  2024 // 04:17 hs
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas saca a la luz la imperdonable humillación de Jorge Pérez

Alexia Rivas demuele a Jorge Pérez ante la sorpresiva noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novela de Jorge Pérez y Alba Carrillo da mucho para hablar y recientemente su trama llegó a manos de Alexia Rivas, que aportó una versión certera en Ya es mediodía.

Lo que le molesta a la colaboradora es que Jorge Pérez este buscando desmentir y lavarse las manos con las versiones de Alba Carrillo, para cuidar su pellejo a cualquier costo.

Alexia Rivas no se guardó nada contra Jorge Pérez (Instagram)

La comunicadora de 29 años afirma que por las versiones de Carrillo, lo que hace Jorge Pérez es una cobardía y puso sobre la mesa la figura de la esposa del ganador de Supervivientes 2020: “Alicia desde un principio llama a Marta López. Y, encima que su marido le engaña, le dice que eche a los leones y deje mal a Alba. Es que me parece de muy poca vergüenza”.

 Encima que su marido le engaña, le dice que eche a los leones y deje mal a Alba.

Luego y ya con palabras tajantes, Alexia Rivas ha desvelado que, el sábado, en el programa Fiesta,  Jorge dijo algo delante y detrás de las cámaras sobre Alba que le pareció “fatal”: “La estaba intentando dejar como que le había obligado a estar con ella y a mí eso me parece una actitud muy fea”, deslizó.

Alexia Rivas no comprende el rol victimizante de Jorge Pérez. (Instagram).

Sobre esto último, Alexia Rivas siguió metiendo leña al fuego: “Nos estábamos microfonando y tuvo una actitud que me dejó pasmada porque decía algo así como ‘yo me habré equivocado, pero es que ella (Alba) se me lanzaba”. Acto seguido aseguró que “yo, lógicamente, se lo dije a Alba porque es mi compañera”.

Se lo dije a Alba porque es mi compañera.

Minutos más tarde, Alexia Rivas ha vuelto a la carga contra Jorge Pérez por haber querido representar una imagen falsa en pantalla. “El problema aquí es que Jorge ha ido de santurrón, de yo soy ejemplo de padre y persona perfecta. Y si va de gran perfecto y dando lecciones, pues pasan estas cosas”.

Alexia Rivas se solidarizó con Alba Carrillo que ha sido desmentida por Jorge Pérez. (Instagram).

Teniendo en cuenta que equivocarse es humano, Alexia Rivas usó la versión de víctima de Jorge Pérez para terminar con su relato y sepultarlo en directo: “Todos cometemos errores, pero es que si tú dices que después de la discoteca no pasó nada y que no hay otro sitio y que todo el mundo se va a su casa, es que ya estás mintiendo”