Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:36 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano deja por los suelos a Rocío Carrasco con esta acusación

El hermano de Rocío Jurado ha hablado fuerte y claro sobre su sobrina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que Rocío Carrasco ha repetido una y mil veces es que ha estado callada 20 años pero que una vez que se decidió a hablar ya nada ni nadie la detendría.

Así fue que a la primera docuserie, emitida en 2021 (Rocío, contar la verdad para seguir viva) le siguió En el nombre de Rocío. En la primera, la hija de ‘la más grande’ contaba con lujo de detalles la violencia de género a la que había sido sometida por su exmarido, Antonio David Flores.

En la segunda docuserie, Rocío Carrasco habló sobre su tío, Amador Mohedano (Twitter)

En la segunda, en tanto, Rocío Carrasco se encargó de desenmascarar a los distintos personajes que estuvieron cerca de ella y su madre, Rocío Jurado. Tanto habló de la pareja de su madre y de la de su padre como de su ‘familia mediática’, poniendo especial acento en su tío, Amador Mohedano.

De él, Rocío Carrasco ha contado desde los problemas que hubo mientras fue representante de la chipionera hasta lo sucedido mientras se estaba armando el Museo en honor a Rocío Jurado. Y, en todos los casos, la imagen del exmarido de Rosa Benito ha quedado por los suelos.

Y si bien hasta ahora Amador Mohedano no había elevado la voz para defenderse, al terminar la docuserie ha decidido contraatacar. Por eso, en comunicación con el youtuber Juanjus y contar toda su verdad.

Amador Mohedano acusa a Rocío Carrasco de hablar mal de él con los periodistas (Twitter)

 “Afortunadamente conozco a muchos periodistas y a varios de los que están de colaboradores.  Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada, no", ha señalado el tío de Rocío Carrasco.

Pero Amador Mohedano no se ha cortado y ha ido más a fondo señalando: "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero a lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo cómo le dan la razón a ella".

Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo

¿Llevará a Rocío Carrasco a la justicia?

En algún momento Juanjus le preguntó a Amador Mohedano por qué no le hacía juicio a Rocío Carrasco por todas las acusaciones falsas que vertió en su contra.

¿El enfrentamiento entre Rociíto y su tío llegará a la justicia? (Twitter)

 "Si tuviera dinero, pondría demandas por todo. Yo tengo mis apuntes y mis cosas, si en algún momento puedo, claro que voy a demandar. Hoy en día coges al abogado y le dices tira para adelante. Hay cosas que no se pueden permitir y quedar en el aire", sentenció.