Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:36 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano no le puede perdonar a Rocío Carrasco el dinero que perdió por su culpa

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Amador Mohedano le sientan cómodas las plataformas de streaming, donde ya es habitual verlo concediendo entrevistas. Está vez estuvo en el canal de CadenaJuanjoVlog, donde habló de su relación con la tele.

La entrevista, que dura poco menos de 30 minutos, alcanzó más de 30.000 reproducciones en un sólo día; fue un éxito retundo. Es que el hombre de 69 años dejó muchas frases polémicas.

A Amador Mohedano no le gusta hacer entrevista para TV, prefiere el streaming. (Twitter)

En su entrevista, Amador Mohedano confesó que le han llegado propuestas para trabajar en televisión, pero dejó a todos sin palabras al confirmar que no quiere porque, entre otras cosas, porque los colaboradores que se lo ofrecieron no le gustaban. Por eso mismo, le dijo que no nada más ni nada menos que a Telecinco.

A Amador Mohedano no le interesa trabajar en la televisión. (Instagram)

El exmarido de Rosa Benito dejó bien en claro quiénes son las personas que no le caen bien y con quienes no compartiría un plató, justamente dos mediáticas que se ubican en las filas de su enemiga, Rocío Carrasco: por ejemplo, María Patiño y Paloma García Pelayo, que confesó que no la quiere por mentirosa e inventar cosas, mencionó también a Pilar Vidal, a quien fingió no conocer y preguntó quién es.

Amador Mohedano no se lleva bien con algunos colaboradores. (Twitter)

La propuesta del canal de televisión no convenció a Amador Mohedano debido a los compañeros que le imponían, pero el hermano de Rocío Jurado le tiró indirectas a los directivos para que supieran con quién sí le gustaría compartir plató. En esta lista se encuentra Lydia Lozano, Antonio Montero y Kiko Matamoros.

le han llegado propuestas para trabajar en televisión

Amador Mohedano y una importante suma de dinero

Lo que sí le gustó a Amador Mohedano fue la propuesta económica, en este sentido comentó que fue un monto muy grande el que le ofrecieron. Él habla de un dineral que nunca se pagó en un Deluxe. El hombre no se animó a comentar el número que le ofrecieron.