Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:06 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón dejó perplejos a sus seguidores con una impactante confesión

Ana Obregón desvela el secreto menos esperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón busca salir a flote de todos los problemas que la rodean y, de a poco, reanuda sus actividades a paso lento. Para ello, se rodeó de amistades en un viaje por Europa.

La actriz madrileña se animó a salir de su oscuridad y abrir la agenda para ser un poco más feliz. Es por eso que viajó a Roma junto a Susana Uribarri y a Raúl Castillo. En este contexto, circuló una noticia sobre ella que paralizó a todos.

Ana Obregón junto a su amigo Raúl Castillo en Roma. (Instagram)

De acuerdo a la revista ¡Hola!la guionista y bióloga podría volver a dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, aunque todavía, no hay nada confirmado al respecto.

Por el momento, su estadía en la capital italiana la tiene con la mente ocupada y recargando energías para su regreso. Ana Obregón utilizó las redes sociales para mostrar cómo viene disfrutando del viaje.

Ana Obregón aprovechó su viaje para pensar reanudar su agenda. (Instagram)

"Apurando últimos días después de trabajar, respirando historia del estilo barroco de la Fontana Trevi y a la Fuente de los Cuatro Ríos", relató Ana Obregón sobre su viaje y quedó maravillada con Roma: "Al fin de cuentas somos sus herederos en la forma de entender la belleza", siguió.

Ana Obregón de vacaciones en Italia. (Instagram)

Ana Obregón no teme mostrar cuanto adora a Raúl Castillo, con quien lleva una amistad durante años y muy duradera. "Belleza y emoción que encuentro en los brazos de mi Raúl, cuando acaricia mi corazón, deja de llorar unos instantes".