Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:38 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez se hata y confiesa lo que no puede tolerar de Jorge Pérez

"Me toca bastante las narices".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo está tomando grandes dimensiones y cada vez son más las personas que se suman a los debates que ha despertado esta situación. Christian Gálvez no ha dejado pasar el tema sin pronunciarse al respecto.

Mucho se ha dicho y se ha contradicho en esta historia donde el ex guardia civil ha quedado, luego de la declaración de Alba Carrillo, como un gran mentiroso arrastrando incluso a su esposa Alicia Peña y a su familia al centro de la tormenta.

Christian Gálvez dejó en claro lo que no puede tolerar del embrollo de Jorge Pérez y Alba Carrillo (Twitter)

El presentador no ha podido evitar hacerse eco de la noche de la que habla todo el país y todos los canales de televisión. Por eso dejó muy en claro su postura y hasta lo ejemplificó con su propia vida.

Christian Gálvez tajante con su declaración

Lo primero que quiso destacar Christian Gálvez fue que toda la situación se ha manejado muy mal y que considera que hay una deslealtad enorme de muchas personas en el medio. Recordemos que Ana Rosa Quintana ya habló de esto en su programa durante la semana.

Jorge Pérez y su familia se encuentran en el ojo de la tormenta (Twitter)

“En ese tema en particular hay un problema de infidelidad, que es grave. Hay un problema de lealtad, que te graben los compañeros, es grave. Y luego hay otro problema de difusión, altruista o interesado”, empezó diciendo el novio de Patricia Pardo.

Hay un problema de lealtad, que te graven los compañeros, es grave

Pero luego fue mucho más allá y ante la pregunta de si le parece ético o no que se difundan estas imágenes de personajes famosos, Christian Gálvez recordó a la familia y los hijos de Jorge Pérez y Alba Carrillo y se puso en el lugar de ellos.

Christian Gálvez no avala que se fotografíe o exponga a las personas mientras hay niños en el medio (Twitter)

“A mí es algo que no me ha terminado de molestar mucho hasta que he estado con mi pareja actual, que tiene dos niñas pequeñas. Entonces, depende de cómo te traten y cómo se pongan, a mí me toca bastante las narices”, dijo Christian Gálvez.

Recordemos que Jorge Pérez fue captado junto a su bebé de apenas meses, pero como han señalado en El Programa de AR, el colaborador sabía muy bien que los periodistas lo esperaban y aun así decidió mostrarse sin miramientos con su bebé.

¿Estará al tanto de esta revelación Christian Gálvez? ¿O simplemente ha aprovechado la oportunidad para lanzar una indirecta a sus compañeros del medio?