Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:38 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

El gran paso de José Ortega Cano: de torero ofuscado a rey de la noche

Se ha convertido en una persona irreconocible.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de su matrimonio con Ana María Aldón, sin dudas, le ha devuelto sus años de juventud y fiesta a José Ortega Cano. Ahora se puede ver al oriundo de Cartagena disfrutando de su nuevo presente, luego de tener que soportar varios meses de sufrimiento por sus problemas conyugales y la exposición mediática que estos tomaron.

De hecho, el torero ha tomado el divorcio al pie de la letra y en diversas oportunidades se lo ha visto en compañía de algunas mujeres. Una de ellas es Isabel, con quien se lo pudo ver bailando en un acto celebrado en un restaurante madrileño. Otra es Karen, amiga de toda la vida e hija del fallecido diestro Joselillo de Colombia, con quien compartieron paseos por Madrid y recientemente ocuparon la portada de una revista.

José Ortega Cano vive un nuevo presente e intenta rehacer su vida (Twitter).

A pesar de lo que siempre demostró ser al lado de Ana María Aldón, según su círculo cercano, José Ortega Cano es un “hombre para nada aburrido como algunos programas le califican. Tiene un gracejo muy especial, y si se encuentra a gusto en un sitio, se une rápidamente a la fiesta”.  

No es un hombre para nada aburrido

José Ortega Cano, de fiesta y en compañía de varias mujeres (Instagram).

Como se puede apreciar, a pocos días de firmar el acuerdo definitivo, tanto el diestro como su exmujer están tratando de rehacer sus vidas. Si bien no es fácil, ya que fueron diez años que pasó junto a la gaditana, José Ortega Cano trata de disfrutar su nueva etapa. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón, un divorcio plagado de polémicas

Uno de los deseos que tenían José Ortega Cano y Ana María Aldon, era que su divorcio fuera de lo más cordial y privado. Sin embargo, no hay que ser un especialista para darse cuenta que esto no pasó. La ruptura del torero, de 68 años, y Ana María llegó, incluso, a copar las primeras páginas de todos los medios de comunicación de España, algo que no colaboró en el desenlace del proceso. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón, el cierre de un amor que duró 10 años (Twitter).

La colaboradora, fiel a su estilo, quiso asegurar que de ambas partes trataron de hacer lo posible para que sea de la forma más cautelosa posible la desvinculación sentimental: “Hemos hecho las cosas como hemos podido, no hemos jugado al despiste”.