Lunes 15 de Enero de  2024 // 08:42 hs
ROCÍO CARRASCO

El inesperado coqueteo que escondieron Rocío Carrasco y Makoke

La hija de la Jurado no reaccionó como se esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer se llevó a cabo una nueva edición de Mediafest Night Fever y esta fue una función muy esperada por los televidentes que ansiaban el encuentro entre Rocío Carrasco y Makoke. Un momento que seanunciaba como una silenciosa batalla por lo acontecido entre ellas.

Sabemos que la expareja de Kiko Matamoros es amiga de Olga Moreno desde hace mucho tiempo y, como tal, siempre la ha defendido y por extensión ha sido detractora de Rocío Carrasco.

Makoke y Rocío Carrasco protagonizaron uno de los encuentros más esperados (Twitter)

Pero lo que realmente puso a Makoke en el centro de la tormenta, fueron sus comentarios sobre el juicio que la ‘heredera universal' perdió contra Olga Moreno.

La tertuliana aseguró que, en cuanto a su papel como madre, sólo hay una opinión que le importa: “A mí la que me importa es la de mis hijos que me adoran”, dijo la amiga de Olga, dejando en jaque a Rocío Carrasco y con esto se ganó el rechazo de gran parte del público y de la Marea Fucsia.

Makoke reveló cómo fue el momento con Rocío Carrasco previo al programa (Twitter)

¿Qué le dijo Rocío Carrasco a Makoke?

Luego de su actuación, Makoke reveló todo: “Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos y cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante”, dijo la colaboradora.

Me ha dicho un piropo: ‘Hasta de morena estás guapa’.

Pero luego Makoke aclaró que después de unos minutos en los que seguramente Rociíto estaba muy preocupada por prepararse, ella misma se acercó a la mediática: “Me ha dicho un piropo: ‘Hasta de morena estás guapa’. Algo que me ha gustado mucho y ya con eso se ha quitado la tensión”, confesó Makoke.

Makoke destacó el buen actuar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que la dejó pasmada (Twitter)

Pese a la gran expectativa del público que incluso se ha expresado en Twitter sobre esto, la batalla que tanto esperaban no llegó a desarrollarse. Rocío Carrasco optó por no agitar las aguas con Makoke, o al menos por el momento y se mostró muy conciliadora.

¿Será esta una estrategia de Rocío Carrasco? ¿Sabe la hija de la Jurado todo lo que ha dicho Makoke sobre ella?