Martes 17 de Enero de  2023 // 06:09 hs
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce confirma lo que todos intuían de Ana Soria

El torero rompe el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que está con Ana Soria, Enrique Ponce decidió alejarse del foco mediático para evitar comentarios. Pocos apostaban por ellos cuando salió a la luz la relación que mantenían, especialmente por la diferencia de edad que hay entre los dos.

En las últimas horas, el torero reapareció en la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de La Carolina, donde brindó una entrevista para Antena 3. Enrique Ponce aprovechó para romper su silencio hablando sin tapujos de todo, menos de su pareja con la que está desde el año 2020.

Enrique Ponce les ha dado un mensaje a sus seguidores. (Twitter)

Aunque en esta aparición en la ciudad andaluza, el exesposo de Paloma Cuevas estaba solo, quiso hablar de los ruedos y mandar un mensaje a los aficionados: “Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos”.

Enrique Ponce reaparece sin Ana Soria. (Instagram)

En junio de 2021, Enrique Ponce anunció su retiro y desde entonces han sido constantes los rumores de su vuelta. Recientemente, distintos medios aseguraban que tenía sobre la mesa una propuesta en Istres, Francia. En este sentido, la periodista Sandra Aladro explicó en El programa de Ana Rosa: "Su entorno más cercano profesional mentimos si decimos que sí o que no porque no está firmado, pero se lo plantea”.

Enrique Ponce anunció su retiro en 2021. (Twitter)

Además, la colaboradora añadió: “No sería una vuelta a los ruedos con una temporada al uso de muchas corridas, sino volver en el año que viene, si es que finalmente toma la decisión, haciendo tres o cuatro cosas especiales y poco más".

Enrique Ponce está en un muy buen momento con Ana Soria. (Instagram)

Así mismo, Sandra Aladro desmintió los rumores de casamiento entre el diestro y Ana Soria. La pareja ha superado las críticas en miles de ocasiones, pero no pueden negar que la diferencia de edad les cambia algunos de sus planes. "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios", aclaró la comunicadora.