Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:28 hs
AMAIA MONTERO

Este es el verdadero motivo por el que Amaia Montero estuvo ingresada

Hace más de un mes, una foto en sus redes sociales preocupó a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hace más de un mes Amaia Montero subía una preocupante foto a sus redes sociales, muchos de sus seguidores se dieron cuenta que en la vida de la cantante algo no marchaba bien.

Y como luego de esa imagen la exvocalista de La Oreja de Van Gogh no había vuelto a escribir nada, se encendieron todas las alarmas. Para sumar incertidumbre, el círculo más cercano a Amaia Montero tampoco decía una palabra sobre lo que estaba sucediendo, apenas su hermana Idoia había llegado a pronunciar que no estaba pasando un buen momento.

La hermana de Amaia Montero contó que la cantante pasaba por un mal momento. (Twitter)

Puestas así las cosas, comenzaron a tejerse infinidad de versiones sobre lo que le podría estar pasando a la cantante. Incluso varias celebrities hablaron del tema. La última en hacerlo fue Carmen Lomana, quien este fin de semana sugirió que el problema habían sido los haters de las redes sociales.

Otra de las teorías que parecía tener fundamento era la que hablaba sobre lo duro que fue para Amaia Montero perder a su padre. Es que si bien eso sucedió hace ya algunos años, la artista no ha podido superarlo del todo, y cada tanto le sobrevienen situaciones de angustia que le cuesta mucho resolver por su cuenta.

Hace unos días, Amaia Montero salía de una clínica en Navarra luego de estar ingresada. (Twitter)

Fue por eso que Amaia Montero decidió ponerse en manos de profesionales de la salud mental y ha estado ingresada unas semanas en una clínica de Navarra.

Su hermana Idoia había llegado a decir que no estaba pasando un buen momento

Un ejemplo a seguir

Al parecer, en este caso el detonante de la angustia ha sido el próximo lanzamiento de su nuevo disco. Es sabido que los artistas muchas veces necesitan apoyarse en alguien para manejar las inseguridades. Y en el caso de Amaia Montero ese alguien era su padre.

Cuando su padre hubiera cumplido 70 años, Amaia subió esta foto a sus redes. (Instagram)

Por eso, ante la presentación de un nuevo disco aparecieron todos sus fantasmas y llegó un momento en el que le fue complicado manejarlo sola. En ese sentido, Amaia Montero recurriendo a los especialistas de la salud mental debería ser un ejemplo a seguir por todos y cada uno de nosotros cuando nos encontramos en circunstancias similares.