Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:12 hs
ALBA CARRILLO

Fidel Albiac pronuncia las palabras que destrozan a Jorge Pérez

Fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo estrenó hace poco tiempo su nuevo capítulo del podcast Nos hemos liado y allí comentó cada detalle posible sobre el escándalo con Jorge Pérez. Uno de estos detalles llamó la atención de varios y es que una persona especial le brindó un consejo que no olvidará nunca.

En su proyecto, la modelo confesó que Fidel Albiac no dudó en serle fiel a su amistad de años. Por esto mismo es que le brindó todos sus conocimientos para ayudarla en este momento complicado.

Alba Carrillo confesó que Fidel Albiac la defendió en todo momento. (Twitter)

Lo primero que dejó en claro Alba Carrillo fue que en realidad el llamado vino de parte de la pareja: "Nunca me falla. Me llamó Fidel yo creo en nombre de los dos porque cuando me rompí el brazo me llamó Rocío". No solo confesó que le llamó, sino que también agregó: "Fidel siempre está. Siempre. Tío te tengo que querer. Cuando dicen cosas malas de él tengo que decir 'sois unos mongólicos porque no sabéis cómo es como persona".

La presentadora demostró que la relación de hace ya años que mantiene con Fidel Albiac y Rocío Carrasco ha tenido idas y vueltas de ayudas y cariños en momentos críticos.

Alba Carrillo apunta contra Jorge Pérez. (Twitter)

¿Qué le aconsejó?

Como si viniesen de la biblia, las palabras que Fidel Albiac le tiró a Alba Carrillo las tomó al pie de la letra. "Tú tranquila, no dejes que te lapiden, tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él", le comentó él.

No dejes que te lapiden, tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él

El gran consejo que le cambió el panorama a Alba Carrillo. (Twitter)

No solo se encuentra en un mar de dudas, sino que Alba Carrillo comienza a darse cuenta de que su amigo no está jugando las mismas cartas que ella: "Yo voy a dejar de proteger porque luego te enteras de lo que dice por detrás. Ahora vas a aguantar tu vela, guapo". Luego también comentó que "está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta que le estoy protegiendo y él a mi poco. Me ha dejado a los pies de los caballos".

Ya como último bocado sobre el tema, Alba arrojó sin miedo alguno un pedido especial para quien la metió en esta polémica: "Responsabilízate un poco. Me estás dejando como que no querías y sí querías".