Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:54 hs
AMOR ROMEIRA

Gema Aldón, acusada de ganar dinero de una manera deshonesta

Amor Romeirano se guarda nada y muestra a la verdadera Gema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón no tiene descanso este año. Por un lado, ha resuelto finalmente su matrimonio con Ortega Cano con el divorcio que se está llevando a cabo. Pero por otro, ha saltado un nuevo problema y es ni más ni menos que con su hija Gema Aldón.

La hija mayor de Ana María ha cobrado renombre gracias a las constantes crisis de su madre y Ortega Cano, que la han llevado al plató de Sálvame en numerosas ocasiones. Así también Gema Aldón se posicionó como la contraparte de Gloria Camila y ha protagonizado fuertes cruces con la misma.

Gema Aldón ha dado una entrevista para una revista y le toma cariño al plató de Sálvame (Twitter)

Pero frente a las últimas declaraciones de Gema Aldón, Amor Romeira fue muy tajante y crítica con la joven. Sabemos que la tertuliana no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, pero en esta ocasión puede que se esté metiendo en un gran lío.

Amor Romeira arremete contra Gema Aldón

En las últimas semanas, Gema Aldón ha paseado por los pasillos de Telecinco, así como también lo dejó sentado en su entrevista con la revista Lecturas, asegurando que su madre ha vendido la casa que le regaló y donde vivía junto a su hijo, para comprarse un chalet.

Amor Romeira critica duramente a Gema Aldón (Twitter)

“El sábado se vuelve a sentar Gema Aldón, ésta vez vendiendo a su madre, y dejándola como una mala madre que vende la casa en la que vive y para comprase la nueva. Alucino! Ésta chica no conoce los valores”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Alucino! Ésta chica no conoce los valores

Amor Romeira reaccionó de esta manera ante la noticia de que Gema Aldón estará en Deluxe explicando qué sucede con su madre. Pero esto no es todo, pues Amor fue mucho más allá y señaló en pocas palabras que Gema toma cualquier cosa para ser noticia y adelanta sobre qué más hablará.

Amor Romeira se posiciona en defensa de Ana María Aldón contra Gema Aldón (Instagram)

“De paso que va, vamos a criticar otra vez a Gloria Camila. En fin”, finalizó Amor Romeira dejando muy mal posicionada a Gema Aldón. Quien fue señalada por buscar cualquier motivo para salir en televisión y de ser necesario recurrir a una pelea con Gloria Camila, quien ya es muy conocida.

Asimismo, con estas palabras Amor se ha posicionado en defensa de su compañera Ana María Aldón ¿Cómo reaccionará Gema Aldón a las críticas de Amor Romeira? ¿Utilizará esto para dar mucho más de que hablar?