Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:41 hs
GEMA LÓPEZ

Gema López, preocupada por la amenaza podría dejarla en la calle

No está segura donde está.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema López supo ganarse el cariño del público y fue escalando escalón por escalón, año tras año, para estar donde está hoy en día como una de las mejores colaboradoras de Sálvame.

El paso del tiempo no solo corre para la tertuliana misma sino para el programa que tanto rating ha tenido a lo largo de la historia desde que comenzó, y hoy encuentra a Jorge Javier Vázquez como su conductor estrella. Esta época que transcurre no es la mejor en números y peligra el futuro para dicho programa.

Gema López corre peligro en la tevé. (Twitter)

El éxito en la televisión lo es todo, y la mujer de 51 años de edad lo sabe a la perfección. Y por el momento, Sálvame está en caída libre. Los rumores sitúan al docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva como el culpable de este desastre dentro de Mediaset por haberse puesto en contra gran parte de los espectadores por transmitirlos desde su cadena de televisión.

Gema López tiene las horas contadas en la televisión. (Twitter)

Sálvame toma una decisión

Los bajos números presentados últimamente hicieron que los directivos tomaran cartas en el asunto y comenzaran a moverlas. Dentro de estos movimientos se encuentra la gran amenaza al futuro de Gema López en la cadena. Pues, el programa en el que colabora cada vez estará menos tiempo en directo.

Gema López saldrá dos horas antes del plató de ahora en más ya que se tomó la decisión de poner a Christian Gálvez e Ion Aramendi en dos nuevos programas para generar más competencia en el resto de programas en simultáneo. 

Gema López ve como el barco de Sálvame comienza a hundirse. (Twitter)

Este corte de horas que afectará a todo Sálvame, no solo a Gema López, se verá reflejado desde el lunes 19 de diciembre cuando desde las 19 horas comience 25 palabras, presentado por Christian. Aún por el lado de Ion no se sabe cuándo dará inicio su espacio, pero sí que será pronto.