Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:38 hs
JESSICA BUENO

Jessica Bueno revela su mayor preocupación tras la separación de Jota Peleteiro

Ha publicado un comunicado en Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras casi diez años juntos y dos hijos en común, Jessica Bueno ha decidido aceptar de buena gana la separación de Jota Peleteiro. Este fin de semana, la modelo ha publicado su propio comunicado de la ruptura copiando algunas de las palabras de su marido.

“Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos”, de esta manera comienza el mensaje que ha compartido la sevillana en Instagram y donde también manifiesta su única preocupación en este momento tan doloroso: “Deseamos mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

Jessica Bueno ha aceptado la separación de Jota Peleteiro (Instagram)

Con esta publicación, la modelo deja entrever que el diálogo se ha vuelto abrir entre ella y el exfutbolista. En los días que pasaron, a Jessica Bueno se la notaba enfadada con el padre de sus hijos publicando indirectas hacia él: “La verdad tiene un solo camino” o “Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable”, han sido algunas de las frases que le dedicó a su todavía marido.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno se casaron en 2015 (Twitter)

Sin embargo, ella no ha tomado la drástica decisión de Jota Peleteiro de eliminar todas las fotos juntos de sus redes sociales. La modelo ha preferido conservar los buenos momentos que han vivido y que ahora ya forman parte del pasado.

Ahora, Jessica Bueno debe tomar una decisión clave (Instagram)

Ahora, Jessica Bueno se encuentra en momento de decisiones clave. Instalada en la ciudad de Bilbao, donde vive rodeada de naturaleza, no se conoce cuáles serán los pasos próximos de la modelo de 32 años. El interrogante es si seguirá viviendo allí, donde actualmente trabaja en una agencia de eventos, o se mudará a Sevilla para estar cerca de su familia.