Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:42 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le ha parado los pies a Anabel Pantoja

El presentador le ha contestado a la influencer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace una semana, cuando comenzaba el Mediafest Night Fever, Jorge Javier Vázquez le enviaba a Anabel Pantoja sus cariños y los de todo el equipo por la pérdida de su padre, Bernardo, que había fallecido el viernes por la mañana.

“Te dedicamos el programa de hoy. A ti y a toda tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche Anabel va por ti” decía el presentador luego de señalar que, obviamente, Anabel Pantoja no se presentaría en el programa de esa noche.

Hace una semana, Jorge Javier Vázquez arropaba a Anabel Pantoja (Twitter)

Pero una semana después Jorge Javier Vázquez ya no tiene la misma posición de arropar a la influencer y acompañarla en el dolor. Al parecer, un comentario hecho por Anabel Pantoja hizo que el catalán reaccionara airadamente.

Es que la sobrina de Isabel Pantoja llamó el miércoles a Sálvame para decir que no ha estado bien lo que ha sucedido con la cobertura del funeral de su padre. "¿Qué le importa a la gente la relación que tuvo mi padre hace veinte años? Estoy decepcionada con la cobertura que se está haciendo desde el viernes, no se está teniendo respeto con una compañera" fueron las palabras de Anabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez reaccionó después de las palabras de Anabel Pantoja (Twitter)

Y Jorge Javier Vázquez no se la ha dejado pasar. "Me inquieta que Anabel siempre nos llama para echarnos la bronca. Hay confianzas que dan asco porque detrás está trabajando todo un equipo y estás echando por tierra su trabajo".

Pero el descargo del presentador no ha quedado allí. Jorge Javier Vázquez ha zanjado el tema diciendo: "Que no llame y apague la tele. Anabel Pantoja tiene un grave problema, saca a pasear el apellido cuando le da la gana pero cuando se habla de su familia, quiere tratamiento de familia real y eso no es"

Escandalo en el tanatorio

Recordemos que ha sido el reportero de Sálvame, José Antonio León, quien ha informado sobre el conato de agresión física que se planteó en el tanatorio entre Anabel Pantoja y su amigo Antonio Abad por un lado, y un par de amigas de Junco (la viuda de Bernardo Pantoja) por otro.

La influencer discutió con un par de amigas de Junco, la viuda de su padre (Twitter)

Al parecer la situación llegó a tal extremo que casi ha debido intervenir la policía. Finalmente, las amigas de Junco se retiraron y la situación no pasó a mayores. Según se supo, el problema se originó cuando las amigas de Junco se dieron cuenta que Anabel estaba firmando papeles y resolviendo cosas que debía hacer la esposa del difunto y se lo hicieron saber a la influencer.