Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:42 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez ya no puede disimular lo de Íñigo Onieva

El exguardia civil censuró el beso del prometido de Tamara Falcó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las imágenes entre Alba Carrillo y Jorge Pérez desataron un culebrón en Mediaset, sobre todo después de que la colaboradora asegurara en Ya es mediodía que "la tensión sexual fue resuelta" en casa de Marta López, donde se reencontraron luego de la fiesta de Unicorn.

Sin embargo, el karma ha hecho de las suyas. El programa presentado por Joaquín Prat, recopiló las opiniones que hace tan solo tres meses dio su colaborador, donde se expresó duramente respecto a la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

Jorge Pérez y unas palabras que se vuelven en su contra. (Twitter)

El exguardia civil censuró en su momento el beso del prometido de la marquesa de Griñón con una modelo en un festival de música en Estados Unidos: "Es injustificable y tiene que salir a dar la cara. Es muy difícil de justificar, no deja lugar a dudas", aseguraba Jorge Pérez, quien manifestó, además: "Yo creo que él está devastado porque se ha destrozado su imagen pública".

Jorge Pérez se expresó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva. (Twitter)

Lo más curioso, es que, en el contexto actual, todas esas apreciaciones se le podrían aplicar a él mismo tras haberse conocido cómo ha gestionado esta situación. Por lo que Joaquín Prat una vez que terminó el vídeo resumen, decidió tirarse al suelo ante las contradicciones que acababan de exponerse de Jorge Pérez. "Tengo carne de gallina en estos momentos. Fíjate si me da penilla que me he metido debajo de la mesa", expresó el presentador.

Joaquín Prat se tira al suelo ante las contradicciones de Jorge Pérez. (Twitter)

De igual modo, el resto de colaboradores comenzaron a opinar sobre el asunto afirmando que el modelo se encuentra muy enfadado por las informaciones que están circulando. Tanto que han comunicado que Jorge Pérez está estudiando tomar medidas legales.