Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:43 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández dejó a todos en shock con su nuevo trabajo

Kiko Hernández habló de su nuevo proyecto de vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández sigue disfrutando del éxito teatral de la obra Las Troyanas, que se dio en Madrid para cientos de espectadores. Luego de la función, habló con la prensa y contó sus sensaciones.

 El tertuliano desveló los secretos del proyecto, que tiene fecha de gira para 2023 y cuenta con cientos de sorpresas.

Kiko Hernández festeja el éxito de la obra de teatro en la que actúa. (Instagram)

Tal fue el éxito de la obra de Kiko Hernández, que fue contra lo normalizado y en lugar de dar un solo estreno, Las Troyanas ha tenido que repetir el pasado 29 de noviembre, una noche después de la primera vez que vio luz.

El madrileño de 46 años ha estado tres meses estudiando el personaje que debió encarnar "porque es teatro clásico y es complicado". Pero tiene mucha ilusión y no hay nada que le pueda parar, por eso ha brillado encima de las tablas como solo él sabe hacerlo.

Kiko Hernández confesó cómo se siente con su doble rol laboral. (Instagram)

Kiko Hernández conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo y sabe que el movimiento se demuestra andando. Además, todo paso que da lo acerca a su gran anhelo: ser actor y demostrar que está capacitado para ello.

Por otro lado, Kiko Hernández ha aclarado las dudas sobre su faceta periodística diciendo que compatibilizará sus colaboraciones en Sálvame con su trabajo en el teatro. Es un comunicador esencial para el programa y lo necesitan para generar interés en el público y para tener buena información.

Kiko Hernández es fundamental en el plató de Sálvame. (Instagram)

Kiko Hernández y su permanencia en Sálvame

Kiko Hernández explicó que no tiene ninguna intención de abandonar Sálvame. Quiere jubilarse cuando el público decida y todavía tiene mucho éxito, así que queda colaborador para rato.

Además, Kiko Hernández ha dejado claro que lo económico no es problema para él, ya que tiene otros ingresos y ha demostrado que está a la altura de las circunstancias. Se ha tomado muy en serio su nuevo rol laboral.