Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:07 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

La expareja de Patricia Pardo confirma lo que todos murmuran de Christian Gálvez

Lo ha hecho con motivo de su cumpleaños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo y Christian Gálvez recibirán el año nuevo juntos por primera vez. Hace casi un año de la ruptura entre Almudena Cid y el presentador, una separación que se produjo unos meses después que la de la periodista y Francisco Márquez, con quien comparte dos hijas. Cada una de las exparejas ha tomado la noticia de forma muy diferente.

En una reciente publicación por su cumpleaños, Francisco Márquez ha dejado en claro que él y el presentador han logrado construir una buena relación. Francisco ha escrito que en esta etapa de su vida se siente “más querido y arropado que nunca” gracias a su familia, a sus compañeros y a sus amigos y aquí es donde se ha referido a Patricia Pardo y a Christian Gálvez porque el cumpleañero también los ha nombrado a ellos y ha dicho “y aunque suene raro gracias al buen equipo que formamos con mi exmujer y su pareja”.

El ex de Patricia Pardo y Christian Gálvez mantienen una excelente relación (Instagram)

No se trata de la primera vez que Francisco Márquez se refiere a la relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez. A los pocos días de que se conociera el romance, el exesposo de la periodista posteó en Instagram un mensaje en el que se podía leer que se alegraba por la felicidad de su exmujer: “Empieza por V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás”.

Francisco Márquez se alegró desde el primer momento por la felicidad de Patricia Pardo (Twitter)

Patricia Pardo y Francisco Márquez tuvieron un discreto matrimonio de siete años. Una hermosa boda en Cádiz y el nacimiento de sus dos hijas fueron los únicos hechos que se dieron a conocer en la prensa, además de su divorcio, claro, que fue de mutuo acuerdo y sin escándalos.

Almudena Cid tuvo una reacción muy diferente a la de Francisco Márquez en cuanto a la nueva relación de Christian Gálvez (Instagram)

A diferencia del ex de Patricia Pardo, la reacción de Almudena Cid no ha sido para nada amistosa. En principio, esto puede deberse a que hacía muy poco tiempo que la deportista y el presentador se habían separado y el romance no le cayó nada bien.