Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
JORGE PÉREZ

La increíble fábula de Jorge Pérez para defenderse ante su esposa, Alicia Peña

Alba Carrillo desmonta la explicación de su compañero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novela de Jorge Pérez y Alba Carrillo continúa sumando adeptos y ocupando minutos en los distintos programas de televisión. La gran discusión ahora ronda en torno a Alicia Peña y su esposo, quienes sostienen una versión poco creíble a esta altura de los hechos y tras todos los detalles que fueron saliendo a la luz.

Desde que Emma García reveló en Fiesta lo que en un principio fue un coqueteo, el exsuperviviente aseguró que no había pasado nada realmente entre él y Alba Carrillo “no hubo beso” sostuvo en todo momento.

Jorge Pérez sostiene que no hubo tal beso con Alba Carrillo (Instagram)

A los pocos días, Alicia Peña también ratificó la declaración de su esposo con una carta que publicó en su cuenta de Instagram asegurando que los medios estaban manipulando la situación. Pero el relato de Alba Carrillo puso en jaque a su compañero.

¿Qué le contó Jorge Pérez a Alicia Peña?

Dado que el matrimonio y sobre todo Alicia Peña está empeñada en que no hubo siquiera un beso, muchos se han preguntado si la esposa de Jorge Pérez tendrá la versión real o si este también le mintió.

Alicia Peña publicó una carta apoyando la versión de Jorge Pérez (Instagram)

Hace algunas horas, José Antonio Avilés explicó en Sálvame, las excusas que Jorge Pérez le dio a su esposa. Según el colaborador, habría dejado su coche en casa de Marta López por “una cuestión de logística” y cuando quiso buscarlo luego de la fiesta, cayó en cuenta de que no podía conducir y por ello se quedó allí esperando a estar en condiciones para regresar.

Habría dejado su coche en casa de Marta López por “una cuestión de logística”

Lo que reforzaría la versión de Jorge Pérez y por lo que aparentemente Alicia Peña le cree, es que este no le escribió a Alba Carrillo: “Si hubiera querido algo con Alba, le habría escrito a ella y no a Marta”, le dijo el ex guardia civil a su esposa en su defensa.

Alicia Peña tiene una versión de los hechos muy diferente a la que contó Alba Carrillo (Twitter)

Esta sería la versión que conoce y cree Alicia Peña y la que la llevó a apoyar a su esposo y emitir aquel comunicado por medio de su cuenta de Instagram. Pero ¿seguirá creyendo las palabras de su esposo luego de las declaraciones de Alba Carrillo y Marta López?

Muchos periodistas y comunicadores aseguran que Jorge Pérez y Alicia Peña están haciendo el ridículo en esta novela y que ya no pueden sostener la mentira. Pero ¿qué tanto sabe la esposa de Jorge Pérez? ¿Es también una cómplice por un motivo aún mayor?