Martes 16 de Enero de  2024 // 16:25 hs
MARTA LÓPEZ

Marta López decide aclarar todo lo que sucedió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo

La colaboradora no se guarda nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas personas han quedado involucradas en el affaire amoroso que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo durante este fin de semana. Marta López es una de las acusadas de ser cómplice de toda esta situación.

La socialité quedó pegada a esta situación debido a uno de los rumores que empezaron a sonar con más fuerza en los días posteriores a la difusión de vídeo. Esto se debe a que ella estaba alojando en su casa a Alba Carrillo.

Marta López siempre dice lo que piensa. (Twitter)

La versión indicaba que Jorge Pérez, al enterarse de que Alba se estaba quedando en la casa de Marta López, vio la oportunidad para poder saldar todas las cuentas pendientes que había entre ellos y terminar con la tensión.

En su momento, Marta López no dudó en contar su verdad ante los medios y, antes que Alba Carrillo confirme que ellos pasaron la noche juntos, la colaboradora había revelado todos los detalles.

Jorge y Alba empezaron su affaire en una fiesta. (Twitter)

"En un momento de la noche, Alba Carrillo le dijo que se estaba quedando en mi casa, a lo que Jorge Pérez le dijo 'voy', igual no me corresponde a mí contar lo que pasó, yo no estaba allí sujetando la vela", afirmó Marta López.

Marta ha intentado desvincularse de toda la situación, ya que supuestamente la tertuliana también es amiga de Alicia Peña y no quería saber lo que pasaba para no ser cómplice.

Pérez y Carrillo terminaron en la casa de Marta. (Twitter)

Esta situación le ha generado una pela con Cristina Porta, que ha criticado fuertemente en los últimos días la actitud que tuvo Marta López: "Yo soy amiga de Jorge, no como ella y le he dicho que tiene que decir la verdad".

Ante esta dura acusación de la periodista, Marta López declaró: "Aquí la única que se beneficia y cobra por hablar de sus amigos, eres tú. Son personas grandes y yo no puedo estar metiéndome en algo que no me incumbe".

Son personas grandes y yo no puedo estar metiéndome

Marta dio su versión de los hechos. (Twitter)

Marta López y el pedido que le hizo Alicia Peña

Marta López se ha destacado por ser una persona que no tema nunca hablar de nada. Por esta razón, en la jornada de este jueves reveló que recibió un llamado de Alicia Peña haciéndole un pedido insólito.

"Durante esta semana recibí muchos llamados, pero el que me sorprendió fue el de Alicia. Ella me pidió que hablara mal de Alba, algo que no voy a hacer porque también es mi amiga", cerró la colaboradora.