Miércoles 18 de Enero de  2023 // 05:08 hs
SHAKIRA

¿Nuevo amor en puerta? Shakira habló sobre los rumores de romance

Tras la difusión de imágenes que la mostraban con un hombre, Shakira rompió el silencio.

Sin opción, Shakira tuvo que salir a hablar sobre los rumores.
Sin opción, Shakira tuvo que salir a hablar sobre los rumores.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se separó de Gerard Piqué, no han sido pocos los que han intentado conquistar el corazón de Shakira. Se habló de Chris Evans e incluso, de Iker Casillas, por nombrar dos ejemplos. Sin embargo, salieron a la luz imágenes que muestran a la colombiana en la playa junto a sus hijos y a otro hombre, lo que disparó los rumores de un nuevo romance. Hasta tal punto llegó el revuelo que la propia cantante se refirió al tema.

La intérprete de Monotonía fue fotografiada mientras disfrutaba de unos días de relax en la playa de Oyambre, en Cantabria junto a sus dos hijos. Hasta allí, todo normal. La cosa es que en las imágenes también aparece un hombre: se trata de Gorka Ezkurdia, su profesor de surf, deporte en el que Shakira viene incursionando hace un tiempo, así como en el skateboard.

Hay rumores de romance entre Shakira y Gorka Ezkurdia. (Instagram)

Según trascendió, la artista conoce al instructor vasco desde hace dos años y, por supuesto, que los rumores de romance no tardaron en aparecer. Shakira, cansada de que se hable de su vida sentimental sin pruebas o sin consultarla al respecto, decidió salir a hablar sobre su relación con Gorka Ezkurdia, de 26 años y lo hizo a través de un comunicado.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar'", expuso Shakira en un texto breve pero determinante acerca de lo que está pasando en su vida emocional y lo que espera de la prensa al respecto. Así, la colombiana negó, además, algún tipo de vínculo sentimental con Gorka Ezkurdia o con cualquier otro hombre por el momento.

No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos

Gorka Ezkurdia es el instructor de surf de Shakira. (Instagram)

En una entrevista concedida a la revista Elle, Shakira se refirió también a su situación sentimental y en esa ocasión confirmó que no estaba en sus planes volver a enamorarse y lo hizo de forma rotunda: "En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto. Una mujer puede ser suficiente", dijo la cantante, dejando bien claro que no necesita de ningún hombre en su corazón para ser feliz.

Una mujer puede ser suficiente

Shakira está enfocada en sus hijos y no piensa en enamorarse. (Instagram)

Y mientras Shakira muestra y prueba que junto a sus hijos, ella puede salir adelante. Su expareja, Piqué, ya rehace su vida con Clara Chía, la joven que fue señalada como la tercera en discordia o, más bien, la que precipitó una separación anunciada. La cantante, de 45 años, también se refirió al duelo: "Es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", dijo sobre el escándalo mediático que estalló cuando se conoció la nueva relación de Gerard Piqué.