Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:32 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno descubre cómo su novio se involucró en una infidelidad

La empresaria no puede creer lo de Agustín Etienne.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Agustín Etienne llevan muy poco tiempo juntos y ya estalló la primera polémica de amor. Todo comenzó de la mejor manera, o no, depende desde donde se lo mire ya que ella perdió la confianza de Rocío Flores, pero ahora esto podría ser peor.

Agustín no sabe cómo manejar esta situación que a la empresaria no le debe gustar para nada. Lejos de ser propio, pero cercano como si lo fuera, Agustín Etienne se encuentra actualmente como representante de la persona más popular del momento en el ambiente. 

Olga Moreno ve como su novio defiende una infidelidad. (Twitter)

El novio de Olga Moreno es quien representa, como a tantos otros, a Jorge Pérez y se encuentra totalmente concentrado en el supuesto caso de su infidelidad con Alba Carrillo.

La ex de Antonio David Flores no quiere oír nada del tema del momento, pero es que lo tiene metido en su propia casa. Jorge siempre fue un agradecido a Agustín desde el comienzo y lo supo demostrar, por eso es que no puede soltarle la mano ahora.

Olga Moreno y Agustín demuestran día a día su amor. (Twitter)

Agradecido, siempre

"Para mí es una persona que ha demostrado, no solo ser un representante, sino una persona que me ha demostrado amistad. Siempre se preocupa mucho de sus representados y cuando tienes temporadas en las que quizás no están tan bien hace la figura de psicólogo", confesó hace tiempo Jorge Pérez cuando la noticia del amor entre Olga y Agustín salió a la luz.

Jorge Pérez puede poner celosa a Olga Moreno. (Twitter)

En este momento duro para el exganador de Superviviente 2020 se encuentra con la mejor compañía y respaldo que podría tener: Agustín Etienne. No solo por cómo ve él a su manager, sino que también porque se trata de una persona con experiencia en el mundo del espectáculo y siempre guió bien a sus representados.

Olga Moreno no tiene de qué preocuparse, de seguro Agustín Etienne está dando lo mejor de sí para salvar a su amigo del escándalo por su infidelidad.