Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:46 hs
ORTEGA CANO

Ortega Cano deja a todos en shock con los detalles de su extravagante vida de soltero

El diestro da clases de canto y galantería en Valencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano ha tenido sin dudas un año muy agitado por sus constantes crisis y posterior divorcio de Ana María Aldón. Pero, al parecer, ya se ha recompuesto y ha dado la nota por sus recientes salidas, demostrando que está listo para pasar de página.

El torero no solo ha lidiado con su matrimonio este año, también ha tenido que hacerle frente a muchas cuestiones relacionadas con sus hijos mayores. Por un lado, se aventuró por un buen tiempo que la madre biológica de José y Gloria arribaría al país para hacer algunas declaraciones y, por otro, todo lo sucedido con su hija en su vida personal.

Ortega Cano se ha olvidado de Ana María Aldón. (Twitter)

Pero parece que la mejor decisión que ha tomado este año fue divorciarse y ahora el diestro está dispuesto a volver a disfrutar la vida, ser feliz y podría ¿volver a encontrar el amor?

Las noches de Ortega Cano

En las últimas semanas los periodistas que vienen siguiendo a la aún pareja desde hace un tiempo, han captado a Ortega Cano en diferentes reuniones, eventos y salidas con sus amigos de toda la vida.

Últimamente, Ortega Cano ha sido captado de fiesta con sus amigos en varias ocasiones. (Twitter)

Así es como en una de estas salidas recientes, el maestro ha dejado en claro cómo ha cantado a viva voz en un restaurante junto a sus amigos: "No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey", cantó Ortega Cano impulsado por los presentes que lo alentaban y aplaudían, junto a un grupo de mariachis.

No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey

Fuentes cercanas a Ortega Cano aseguran que se encuentra mucho mejor anímicamente y que ya no ve su divorcio como un pesar, sino como el fin de una etapa y ahora solo se dedica a llenarse de cariño de los suyos y disfrutar de la vida.

Ortega Cano ahora solo se dedica a disfrutar de su soltería. (Twitter)

Ortega Cano ha estado disfrutando de su soltería y cerrando lo que ha sido sin dudas un año muy intenso y que recordará como uno de los años decisivos de su vida. Por lo que ahora solo se enfoca a dejar todo eso atrás, ya que su divorcio es un hecho, solo falta firmar los papeles y sus hijos se encuentran mucho mejor.

Lo que todos se preguntan en este momento es: ¿Qué pensará Ana María Aldón de la nueva faceta de Ortega Cano?