Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:58 hs
PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo condenó a Jorge Pérez con una brutal declaración

La colaboradora no puede concebir el actuar del superviviente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tonteo de Jorge Pérez, que según las declaraciones de Alba Carrillo pasó a mayores y compartieron una noche en el apartamento de Marta López, continúa juntando detractores como Paloma García Pelayo que ha sido muy dura con el colaborador.

El ex Guardia Civil declaró cuando Emma García lo expuso en Fiesta, que no hubo más que roces con Alba Carrillo como evidencian los vídeos compartidos, pero que no hubo beso alguno entre ellos.

Jorge Pérez ha mentido en todos los programas. (Instagram)

Paloma García Pelayo arremete contra Jorge Pérez

Luego de conocer las declaraciones de Alba Carrillo, el plató de El Programa de Ana Rosa se mostró muy enojado con Jorge Pérez por mentir con sus confesiones y sostienen que todo esto debe de estar armado por el exsuperviviente, dado todo el circo que han montado.

"Prefiero no pensar que se debe a lo que estáis diciendo vosotros porque ya se me va de todas las lógicas. Ahora, no tiene sentido cómo lo han hecho. Si Alicia está informada por su marido según cuentan, ¿por qué mienten y por qué niegan la mayor desde el primer minuto con lloro incluido de Jorge y yéndose del programa Fiesta? Es que no tiene ningún sentido", exclamó la Paloma García Pelayo.

Paloma García Pelayo condena el actuar de Jorge Pérez. (Instagram)

Pero esto no fue todo, Paloma García Pelayo dejó en claro que lo peor que ha hecho Jorge Pérez es utilizar a su familia: "Ahora bien, a mí me parece terrible cuando Jorge, y lo siento mucho, al día siguiente sale a dar declaraciones con uno de sus bebés en brazos. Me parece terrible y ahí te has equivocado muchísimo", dijo la colaboradora indignada.

Me parece terrible cuando Jorge, al día siguiente sale a dar declaraciones con uno de sus bebés en brazos

Pese a que Ana Rosa Quintana quiso excusar a Jorge Pérez alegando que tal vez lo sorprendieron junto a su bebé, esto fue desestimado: "No, Ana, no. Él sabe que tenía una guardia en frente de casa", dijo Beatriz Cortázar apoyando a Paloma García Pelayo.

Paloma García Pelayo reprocha que Jorge Pérez exponga y utilice a su hijo. (Twitter)

"Me parece una conducta muy engañosa y muy perjudicial2, concluyo Paloma García Pelayo dejando en evidencia a Jorge Pérez y a su esposa, Alicia Peña, quien también es cómplice y participe de las mentiras del comunicador.

¿Jorge Pérez se ha ganado a la audiencia o se ha hundido con sus acciones?