Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:50 hs
VERÓNICA FORQUÉ

Patricia Conde revela el verdadero motivo de la muerte de Verónica Forqué

La presentadora expone a MasterChef.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef vuelve a estar en el centro de la polémica por las duras declaraciones de una de sus concursantes. Patricia Conde, tras quedarse fuera del gran duelo final, confesó haberse sentido superada en una de las pruebas y aseguró que se había bloqueado ante tanta presión. Estas problemáticas, ya habían sido mencionadas por la concursante en ediciones anteriores. Xuso Jones llegó a decir que había perdido siete kilos en diez días y María del Monte abandonó el programa porque no estaba disfrutando de la experiencia.

Ahora, la presentadora rompió su silencio y compartió su vivencia mediante un polémico post, que llegó a editar hasta en tres ocasiones. En él, Patricia Conde denunciaba que "la televisión es mentira", poniendo en duda las prácticas del programa de TVE. Incluso dejó caer que algunos miembros del programa les hacían la vida imposible a los aspirantes para sacarlos de quicio y que el espectáculo aumentara.

Patricia Conde pone el grito en el cielo contra MasterChef. (Instagram)

Ante el revuelo producido por las declaraciones de la actriz, Shine Iberia, productora de MasterChef Celebrity, lanzó un comunicado que deja en claro que rechaza todo lo denunciado por Patricia Conde en los últimos días: "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción". 

La productora Shine Iberia, niega las declaraciones de Patricia Conde. (Twitter)

Así, la productora del programa en todas sus versiones trató de frenar el gran revuelo que ronda por las redes sociales desde el lunes. Algunos internautas arremetieron con el reality por su accionar ante las críticas de Patricia Conde, comparando esta actitud con la que tuvieron con Verónica Forqué, meses antes de fallecer.

Las críticas de Patricia Conde fueron comparadas con la situación de Verónica Forqué. (Twitter)

"MasterChef 2021: pobre Verónica Forqué hemos aprendido una lección. MasterChef 2022: vamos a construirle una narrativa a Patricia Conde de consumidora y de loca para que nadie crea todo lo que está destapando de producción", expresaba uno de los tweets más polémicos.