Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:48 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores cae desmoronada porque revelaron los peores momentos de su infancia

Existe la posibilidad de que madre e hija se vean las caras en un juzgado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hace unos días Olga Moreno fue librada de culpa y cargo por el Tribunal Supremo en la demanda que le había puesto Rocío Carrasco por "ataque al honor", parecía que el tema ya había quedado archivado y sepultado.

Pero, más allá de que Rociíto pueda seguir cuestionando las palabras de Olga Moreno en forma pública, en la historia que generó el pleito legal había otro nombre involucrado que ahora también quiere justicia.

Rocío Carrasco perdió contra Olga Moreno, ¿qué pasará con Rocío Flores? (Twitter)

Se trata de Rocío Flores, quien se ha sentido violentada no sólo porque fue mencionada por su madre en la primera docuserie de la hija de 'la más grande' (Rocío: contar la verdad para seguir viva), sino también porque hubo quienes difundieron datos suyos que tenían que ver con situaciones vividas cuando ella era menor de edad.

Es que, según Rocío Flores cuando Rocío Carrasco contó los incidentes que terminaron con ella en el hospital y una sentencia sobre la influencer (que, por entonces, tenía apenas 16 años) tanto La Fábrica de la Tele como otros medios lo difundieron, y estaban haciéndolo "de forma sesgada y manipulada con el objetivo de generar odio".

Rocío Flores podría demandar a su madre por hablar de lo ocurrido cuando ella era menor. (Twitter)

Si bien en su momento el juzgado de Primera Instancia Número 38 de Madrid había rechazado el expediente de Rocío Flores por no ver indicios de criminalidad, ahora finalmente ha sido admitido por otro juzgado.

¿Por qué no demandar a Rocío Carrasco?

Cabe aclarar que en la demanda impuesta por Rocío Flores no se incluye en ningún momento a Rocío Carrasco. No se sabe si la joven no ha querido involucrar a su madre o si eso formará parte de una etapa posterior de la estrategia legal de la modelo.

Ahora finalmente ha sido admitido por otro juzgado

Se ha dicho que esta demanda que ha interpuesto Rocío Flores ha sido una estrategia pensada entre ella y su padre Antonio David, el exmarido de Rocío Carrasco.

Rocío Flores demanda a La Fábrica de la Tele, ¿una venganza de Antonio David? (Twitter)

Según esos rumores, el ex Guardia Civil querría vengarse de La Fábrica de la Tele por la forma intempestiva que prescindieron de sus servicios como colaborador, justamente cuando Rocío Carrasco comenzó a contar el calvario al que había sido sometida por su exmarido.