Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:35 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Sala a la luz la impactante imagen de Belén Rodríguez y Kiko Hernández que de vuelta la historia

El escándalo continúa.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez está en el centro de la polémica desde que surgió el tema de la deuda de parte de Kiko Hernández de 100.000 euros. Esto rompió una amistad de años y nada volvió a ser igual.

Nada más confiable que la palabra de un cercano a alguno de los protagonistas. Y eso es lo que buscó Lecturas. En las últimas horas salieron a la luz declaraciones de su propio entorno que dejaron bien parado al colaborador y que le cambiaron la historia por completo a la periodista.

Belén Rodríguez teme por la filtración de una declaración. (Twitter)

"Estaba enamoradísima de él. Salían a cenar varias veces todas las semanas, pasaban juntos muchísimo tiempo, dormían uno en casa del otro habitualmente", confesó esta persona al medio mencionado para confirmar el amor que Belén Rodríguez le tenía a Kiko Hernández. Gran motivo para confiar y prestar esta cantidad de dinero.

El gran problema de este amor entre la colaboradora y Kiko, y que terminó con la amistad, fue que "él no estaba enamorado de ella, la quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer". Belén Rodríguez nunca encontró más amor en su amigo, donde hasta se quedaba a dormir en su propia casa y esto ocurrió en repetidas ocasiones.

Belén Rodríguez continúa con la polémica con Kiko. (Twitter)

Declaraciones confusas

En uno de los últimos programas de Sálvame, emitieron un corto en donde Belén Rodríguez insinuaba que Kiko Hernández es "un león en la c*ma" pero luego terminaba mencionando que esto no lo sabe por mérito propio, sino que es información que le llegó.

El beso de Belén Rodríguez y Kiko que cambiaría la historia. (Twitter)

Una amistad rota por dinero e información que no para de salir a la luz, como una foto de hace varios años en donde Belén Rodríguez y Kiko se encuentran dándose un beso.

Carmen Borrego confesó en el plató que siempre pensó que existía algo más que amistad "porque no los veía que se comportaran solo como amigos. Había broncas que eran más de pareja y creo que no es una cosa solo de Belén. Creo que han sentido algo tanto el uno como el otro".