Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:08 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confiesa lo que tuvo que soportar de Enrique Iglesias

Nadie puede creer lo que dijo la influencer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha dado la nota una vez más y en este caso ha sido de la mano de su madre Isabel Preysler. Si bien Tamara Falcó ha sido noticia en los últimos meses por su ruptura con Iñigo Onieva, en esta ocasión no hablaremos de eso.

La Marquesa de Griñón ha estado una vez más junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en El Hormiguero y con su chispeante personalidad ha dejado en claro una vez más por qué se ha ganado un lugar en el programa.

Tamara Falcó reveló uno de los secretos de su infancia junto a Enrique Iglesias (Instagram)

Sucede que Pablo Motos se interesó por los castigos que les propiciaban a los colaboradores de niños, o no tan niños. Y lo que confesó Tamara Falcó sobre Isabel Preysler dejó a sus compañeros y a la socialité sin palabras.

Por un lado, Nuria Roca reveló que ella era muy buena y responsable de niña por lo que no era castigada. Cristina Pardo, conforme a su activa personalidad confesó que a ella le prohibían salir de fiesta y, por otro lado, Juan del Val señaló con humor que vivía castigado, ese era su estado normal.

Tamara Falcó develó cómo la castigaba Isabel Preysler (Instagram)

Pero la influencer recordó el particular castigo que le propiciaba Isabel Preysler y, por cierto, nadie lo esperaba: “Nos hacía escribir líneas, Enrique escribía libros enteros”, confesó Tamara Falcó dejando asombrados a sus compañeros y destacando que la castigaban bastante seguido.

Nos hacía escribir líneas, Enrique escribía libros enteros

Lejos de los castigos convencionales como suspender las salidas y fiestas, como en el caso de Cristina Pardo, o darles tareas del hogar, Isabel Preysler castigaba a sus hijos con tareas intelectuales. ¿Será por esto que Enrique Iglesias compone infinidad de canciones?

Tamara Falcó recordó a su hermano Enrique Iglesias y confesó también un secreto de él (Twitter)

El doble castigo de Tamara Falcó

Pero esto no es todo, ya que Tamara Falcó reveló que Isabel Preysler no era la única que la castigaba: “Enrique me castigaba y no me dejaba jugar con él”, contó entre risas la Marquesa recordando su infancia y a su amado hermano.

Tamara Falcó demostró una vez más que su personalidad y su sinceridad dan mucho material para el programa. Y también se mostró como su madre Isabel Preysler declaró hace algunos días “estupendamente bien”. Al parecer ya ha superado su separación y Tamara Falcó se limita a ser feliz y disfrutar la vida.