Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:52 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos cae desmoronada al confirmar lo que Gustavo le hizo a su madre

¿Qué descubrió ahora?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está dejando en evidencia a aquellas personas del círculo cercano de su madre, María Teresa Campos, que no juegan limpio. Para sorpresa de muchos, en esta oportunidad, le llegó el turno a Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha del clan Campos.

La presentadora acusó al trabajador de “traidor” y de filtrar información a la prensa sobre María Teresa. Incluso, Gustavo ha estado implicado en la traición que Belén Rodríguez también tuvo con la extelevisiva: “No se producen determinados acontecimientos sin la colaboración necesaria de Gustavo”.

Terelu Campos tiene como meta alejar a su madre de toda persona que le haga mal (Instagram).

Durante esta semana, según confirmó Sálvame Diario, la nacida en Málaga tuvo una llamada con el chófer de su madre, con el objetivo de aclarar la situación de la supuesta cena en casa de María Teresa y aseguró que “Gustavo me reconoce que él está presente cuando Belén llama a este programa para decir que manden una cámara al domicilio de mi madre porque se va a producir esa comida”. 

Con estas declaraciones, todo hace suponer que la mano derecha del clan Campos actuó en primer lugar por impulso y, posteriormente, por manipulación: “Tengo la sensación de que la amistad con una persona ha hecho que esa persona mueva determinados hilos para hacer daño”.

María Teresa Campos caminando junto a su nuevo traidor, Gustavo Guillermo (Twitter).

Sin embargo, ya con la cabeza fría, Terelu Campos hizo ver la gran decepción que le generó, tanto a ella como a su familia, lo de Gustavo Guillermo: “Era una persona importante en mi vida, no sólo en la de mi madre, en mi vida personal de amigos, hermanos”.

Terelu Campos dio la cara por su madre

Si hay algo que realmente ha molestado a Terelu Campos, es que se metan con su madre. Es de público conocimiento que María Teresa Campos no está atravesando su mejor estado de salud, luego de su retiro de la pantalla chica, y que se la utilice como medio para atacar a la comunicadora ha sido un golpe muy bajo: “Utilizan y se aprovechan de una persona vulnerable con el único objetivo de hacerme daño a mi hija y a mí”.  

Terelu Campos deja en evidencia el dolor que sufre por su madre (Twitter).

La expareja de Alejandro Rubio dejó en claro que el bienestar de su progenitora está por encima de todo y que el contexto en el que se encuentra no es para nada favorable, debido a que su madre “vive al margen de conflictos y no voy a ser yo quien le genere un estado de incomodidad o desasosiego”.