Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:50 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos demuestra todo su enojo con Belén Rodríguez tras su traición

El clima empora cada día en la familia Campos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos y Belén Rodríguez llevan horas y días con mucho dolor y confusión. Desde aquella cena en septiembre en que se encontraban Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Belén, en lo de María Teresa Campos, todo cambió y la relación ya no es la misma.

Ahora un nuevo capítulo de esta novela familiar ha ocurrido y es gracias a Gustavo, el chofer de María Teresa Campos con quien habló y la decepcionó por completo a Terelu. ¿Qué dijo para que la presentadora saque todo su enojo contra Belén Rodríguez?

Terelu Campos apuntó contra Belén Rodríguez una vez más. (Twitter)

Las palabras del chofer

La madre de Alejandra Rubio escuchó en boca de quien lleva a su madre para todos lados que la culpable de que la prensa se encontrará allí fue la misma Belén Rodríguez. Con esto, solo logró que Terelu Campos saliera a declarar en su contra y la dejó mal parada, en defensa de su madre.

Terelu Campos furioso por tener a su madre metida en los problemas. (Twitter)

En primer lugar, Terelu Campos solo declaró que "mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro y marcar el momento". Belén para Terelu era como una hermana y sintió traición de su parte al perjudicar a su hija y a su propia madre, María Teresa Campos.

Terelu no quiere crearle a Teresa "un estado desasosiego, como hija no me lo perdonaría" y demostró su enojo al hablar del daño que le causó a su familia Belén Rodríguez a través de una persona que no está metida en los medios desde hace rato.

La relación entre Belén y Terelu Campos se rompió para siempre. (Twitter)

La confianza hacia Gustavo, el chofer, de parte de Terelu Campos se desvaneció luego de que este jugara del lado de Belén Rodríguez. "Alejandra, cuando es consciente de que Gustavo va en el coche con esta persona, se busca una excusa para no ir con ellos, que irá de otra manera porque, bajo ningún concepto quiere estar en ese coche con esa persona", arrojó su madre.