Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:49 hs
MARTA LÓPEZ

Un micrófono abierto delata a Marta López de la peor manera

Confirma todo lo que sabe de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco sigue revolucionado a sus espectadoras con lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Las cosas han cambiado mucho durante toda la semana pues poco a poco se va conociendo información nueva, como la que reveló Marta López recientemente.

Desde que se destapó el escándalo hace una semana en Fiesta, el ex guardia civil y así también luego su esposa, aseguran que no hubo beso alguno con Alba Carrillo y que la cosa no pasó de algunos roces e insinuaciones.

Marta López es la única además de Jorge Pérez y Alba Carrillo que sabe lo que pasó (Twitter)

Por su parte Alba Carrillo, en un principio apoyó la versión de su compañero, pero en vistas de que estaba siendo señalada como una ‘rompe familias”, decidió revelar que hubo mucho más aquella noche y que Jorge Pérez la siguió hasta el apartamento de Marta López.

Marta López ya no puede esconder la verdad

Jorge Pérez está siendo señalado por mantener su negación sobre el beso y la situación. Esto ha generado muchas teorías y bandos divididos, por lo que en un momento fuera del directo, Cristina Porta le consultó a Marta López quién decía realmente la verdad y esta, no dudo en contestar.

Marta López le confesó todo a Cristina Porta durante el corte publicitario (Instagram)

“Me tiene harta con negarlo. No solo ha habido beso sino mucho más”, empieza revelando la colaboradora muy enfadada. Recordemos que Alba Carrillo asegura que Jorge Pérez fue hasta la casa de Marta López y terminaron lo que iniciaron en la fiesta.

No solo ha habido beso sino mucho más

Ante esta revelación, Cristina Porta no puede comprender el afán de Jorge Pérez y su esposa en negar la situación: “¿Por qué se oculta que ha ido a su casa? Porque él lo quería contar”, le dice a Marta López quien estalla al responder: “Es mentira. Pero si se lo ha tirado, tía. En mi casa”, dijo la tertuliana.

Recordemos que, durante esta conversación de Marta López y Cristina, el programa no está en directo y los micros aparentemente estaban apagados ¿será una estrategia de la producción para develar la verdad?

Fuera como fuese, Marta López quien es la única que sabe la verdad de lo sucedido tanto como los protagonistas, ha apoyado a Alba Carrillo y ha desmoronado la versión de Jorge Pérez y su esposa Alicia Peña, quienes con seguridad tendrán que dar explicaciones.