Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:14 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo toma la última medida tajante contra Jorge Pérez

La modelo no piensa mirar atrás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha estado bajo el foco de la prensa por liarse con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn a la vista de todos sus compañeros de la productora. Sin dudas, Alba ha tenido un Fin de Año para recordar, pero ella ha hecho un borrón y cuenta nueva.

La modelo lleva un tiempo alejada de la televisión, su última aparición fue el 10 de diciembre en Deluxe, donde se sometió al polígrafo y dejó por los suelos a Jorge Pérez con sus picantes declaraciones.

Alba Carrillo estuvo muy expuesta por su noche con Jorge Pérez. (Twitter)

Jorge Pérez, por su parte, ha regresado a Madrid luego de refugiarse con su familia lejos del drama que se generó en torno a su desliz con Alba Carrillo. Pero ahora se enfrenta a las amenazas de Marta López y a las posibles demandas que el ex Guardia Civil y su esposa harían caer sobre los programas que pusieron en duda su honor.

Alba Carrillo deja a un lado a Jorge Pérez y se enfoca en lo bueno. (Instagram)

Alba Carrillo le da un portazo a Jorge Pérez

De donde no ha desaparecido la presentadora ha sido de sus redes sociales donde ha compartido sus planes de Navidad y sus días junto a su hijo y su familia. Por ello, Alba Carrillo compartió un vídeo donde resume su 2022 y no hay ni rastros de Jorge Pérez. Solo se puede ver a la colaboradora sonriente y disfrutando de la vida y de sus seres queridos.

Alba Carrillo compartió un vídeo donde resume su 2022 y no hay ni rastros de Jorge Pérez

Alba Carrillo se ha quedado con lo mejor de su año, lo bueno, lo positivo: su familia, viajes, amigos, su hijo y muchos momentos de su trabajo, algo que también disfruta pese a que ha sido muy señalada el último mes en los pasillos de Mediaset.

Así mismo, Alba Carrillo planea volver a la televisión, pero no de momento: “Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él”, reveló Sandra Aladro explicando su ausencia.

Según lo revelado por la tertuliana, Alba Carrillo volvería al plató a fines de enero. Por otro lado, nada se sabe del regreso de Jorge Pérez que incluso peligra luego de que se filtrara su idea de demandar a las productoras de Mediaset.