Jueves 18 de Enero de  2024 // 21:01 hs
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés despertó el lado B de Kiko Hernández

La colaboradora lo acusó de revelar a la prensa información de sus compañeros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban le ha hecho una gran jugada a Chelo García Cortés con ayuda de algunos colaboradores de Sálvame, quienes se han reído como nunca antes de la periodista en un engaño que quedará para la historia, a excepción de Kiko Hernández.

La escritora fue víctima de una broma por el día de los inocentes, Belén Esteban la llamó cuando se encontraba viajando de regreso a Madrid y le reveló que estaba embarazada, a lo que Chelo García Cortés respondió muy emocionada y feliz por su amiga.

Chelo García Cortés cae en la broma de Belén Esteban. (Twitter)

El problema se produjo cuando la ‘princesa del pueblo’ le expresó a Chelo García Cortés su temor de que la noticia se filtre a la prensa. Frente a esto, la colaboradora le aconsejó no contárselo a Kiko Hernández, pese al cariño que le tiene: "Es complicado porque se va a filtrar, Belén. Yo ya sé que quieres mucho a Hernández, pero se va a filtrar", dijo Chelo.

Chelo García Cortés desató la furia de Kiko Hernández. (Twitter)

Kiko Hernández reacciona contra Chelo García Cortés

Luego de que se mostrará el vídeo de la broma de Belén Esteban en Sálvame, el tertuliano fue el primero en tomar la palabra y cargó sin dudar contra Chelo García Cortés: “¿Yo qué he filtrado a lo largo de mi vida? ¡No he filtrado nada en mi vida! En mi vida he filtrado nada, ni de una amiga como Belén Esteban, ni de una persona con la que llevo trabajando 20 años como tú por ejemplo”, le espetó Kiko furioso a Chelo.

¡No he filtrado nada en mi vida!

Las cosas se pusieron muy tensas rápidamente en el plató y los colegas de Chelo García Cortés y Kiko Hernández no sabían qué hacer en medio de este lío. Chelo por su parte se defendió todo el tiempo sosteniendo que no se refería a que Kiko era el topo del programa, pero el mediático decidió ir mucho más allá.

Kiko Hernández señaló a Chelo García Cortés como una doble agente con Antena 3. (Twitter)

“A la que han acusado toda la vida de filtrar ha sido a ti, empezando cuando empezamos aquí con la escaleta del programa a Antena 3. Y había pruebas”, arrojó furioso Kiko Hernández mientras señalaba a Chelo García Cortés, que no sabía cómo reaccionar y trató de refugiarse sin éxito en María Patiño y Gema López.

Finalmente, Belén Esteban tuvo que intervenir y dejó en claro que Chelo García Cortés había sido una gran amiga con su reacción y acompañamiento por la falsa noticia y que no se refería a que Kiko Hernández lo iba a filtrar, sino que simplemente tenía miedo de que se filtre por los pasillos.