Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:00 hs
ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Kiko Rivera toman una medida fulminante contra Isabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja planificó comenzar el año sin su madre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de las polémicas y dramas familiares, los medios de comunicación intentan descifrar los planes que Kiko Rivera e Isa Pantoja tienen para la última fecha festiva del año. Lo que se ha revelado es que, por el momento, intentan mantenerse lejos de su madre, Isabel Pantoja, para pensar antes de actuar.

En la última transmisión de El Programa de Ana Rosa, contaron lo que decidió la hija de Isabel Pantoja para poder disfrutar de forma tranquila el Año Nuevo. En su caso, Isa Pantoja eligió a su prima Anabel y en los próximos días se subirá al avión para viajar a las Islas Canarias para el último festejo.

Isabel Pantoja no verá a Isa Pantoja a Fin de Año. (Twitter)

A través de sus redes sociales, Isa Pantoja se muestra como toda una influencer y comparte cada uno de los detalles de su día a día. Además, aprovechando la aventura a la que se encaminó, la joven también comparte con sus seguidores el viaje que hará para terminar el año de la mejor manera.

Isa Pantoja estará lejos de su madre para Año Nuevo. (Twitter)

Así piensa Isa Pantoja sobre el drama con su madre

Desde los medios de comunicación, la consulta que siempre se repite en los últimos días es qué hará Isa Pantoja, ¿volverá a Cantora para visitar a su madre? "En cuanto vuelva", es la respuesta que Chabelita da en cada ocasión y, de esa manera, deja la incógnita de cómo se encuentra la relación entre ambas.

Isabel Pantoja junto a Kiko Rivera Isa Pantoja. (Twitter)

Por otro lado, muchos rumores indican que Agustín, el tío de Isa y Kiko, ha puesto a Isabel Pantoja entre la espada y la pared. Cuando los periodistas le consultaron a Isa Pantoja al respecto, la joven percató del posible problema que surgiría de su respuesta y únicamente dijo: "Eso es mentira". En cuanto a Kiko Rivera, prefiere mantenerse al margen del caso.