Jueves 11 de Mayo de  2023 // 15:53 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja intentó recuperar la felicidad, pero sucedió lo que no esperaba

Agustín Pantoja continúa separando a la familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha tenido un año muy similar a una montaña rusa. Isabel ha aclarado algunas causas pendientes con Hacienda y ha tenido un éxito rotundo en su gira por Latinoamérica, pero todo esto se ha visto opacado por tremendos momentos en su vida.

La tonadillera tenía planeada una segunda gira este año por Norteamérica, la cual no pudo llevar a cabo por problemas de visado. Sumado a esto, su hijo Kiko Rivera sufrió un ictus hace algunos meses y por último su hermano Bernardo Pantoja falleció hace solo semanas, a los 69 años.

Isabel Pantoja tuvo un año que marcó un antes y un después en su vida. (Twitter)

En medio de toda esta tormenta que azotó su vida, Isabel Pantoja buscó recomponer lo que aún le queda, aquello contra lo que tanto ha peleado y lo que tanto ha alejado de su vida sumiéndola en un profundo dolor. Pero no todos están de acuerdo con la cantante y su hermano; Agustín Pantoja se hizo escuchar.

Agustín Pantoja aleja a Isabel Pantoja de la felicidad. (Twitter)

Isabel Pantoja busca la felicidad

“Esta vida son dos días y quiero disfrutar de mis nietos y mis hijos”, le habría dicho Isabel Pantoja a Agustín Pantoja, según informa un testigo en El Programa de Ana Rosa. Pero el hermano de la artista fue tajante con su respuesta: “Si ellos ponen un pie en esta casa, yo me voy. Me niego a compartir la mesa con las personas que me han criticado y han hablado de mí en los programas”, arrojó Agustín según un testigo presente.

Si ellos ponen un pie en esta casa, yo me voy

Agustín Pantoja habría echado por tierra los deseos de Isabel Pantoja de reencontrarse con los suyos, a quien tanto ama y con quienes tanta distancia ha puesto en los últimos años. Así mismo, la intérprete no se tomó nada bien la determinación de su hermano.

Isabel Pantoja quiere reconectar con sus hijos y nietos. (Twitter)

El testigo presente en el momento, revelado por El Programa de AR, aseguró que “Isabel se puso a llorar y se marchó”. Hace algunos días trascendió la noticia de que Kiko Rivera había desbloqueado a su madre y compartió una charla con ella para resolver sus problemas. Si bien ambas partes han puesto de sí, Agustín Pantoja sería el mayor problema en este momento.

La muerte de Bernardo Pantoja le ha hecho replantearse la vida misma a Isabel Pantoja, quien finalmente quiere recuperar a sus seres queridos quienes le han dado infinidad de momentos felices, pero Agustín Pantoja se opone y una vez más alimenta los rumores de ser el culpable de la caída de la cantautora.