Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:37 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se cansa de Julia Janeiro: "¿Quién te has creído?"

El colaborador expuso sin piedad a la hija de Jesulín de Ubrique.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Janeiro está formando su propia carrera y futuro, donde cuanta con cierta ventaja dada la exposición que siempre han tenido sus padres y su familia, pero esto no significa que le será fácil y Kiko Hernández le ha dado algunas lecciones para formar parte de ese mundo.

La hija de Jesulín de Ubrique continúa dándole dolores de cabeza a sus padres. Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro le ha dado un portazo a su familia, incluso ha pasado la Navidad en casa de su novio en Italia.

Julia Janeiro llegó al país y trató de evitar a la prensa sin éxito. (Twitter)

Al volver al país la influencer y su novio fueron captados por los periodistas en el aeropuerto. Julia Janeiro protagonizó un pleito con la prensa, muy molesta por encontrarlos en el lugar, les llamó “pesados” y se tapó el rostro para evitar ser fotografiada junto a Tommy Rossi. Pero Kiko Hernández no se ha podido quedar callado y le cantó algunas verdades.

Kiko Hernández baja a Julia Janeiro a la tierra

“Pero ¿Quién eres tú? ¿La hija de Jesulín y Campanario? ¿Qué has hecho? ¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?”, empezó diciendo Kiko Hernández luego de ver las imágenes de Julia Janeiro en el aeropuerto y rápidamente se enfureció.

Julia Janeiro se ganó la furia de Kiko Hernández por su encuentro con la prensa. (Twitter)

“Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda. Lo fácil es decir 'gracias, vengo cansada', pero como no te da. Cuando papá no te daba dinero para ponerte aquí y allí, entonces llamabas y decías voy a negociar un reality con Telecinco, ahora ya como papá me da 6000 euros todos los meses. Pero querías ir a La isla de las tentaciones, a 'Llama a Kiko', ¡a todos!”, arrojó sin miramientos Kiko Hernández contra Julia Janeiro.

Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín

Kiko Hernández no ha podido contener su enojo ante la actitud sin precedentes de Julia Janeiro, quien al parecer antes de vivir en una mansión con Tommy Rossi, se contactó con todos en Telecinco para hacerse un hueco en la televisión.

Kiko Hernández revela que Julia Janeiro intentó entrar a todos los realities de Telecinco. (Twitter)

Por ello Kiko Hernández no pudo tolerar la actitud de Julia que calificó como irrespetuosa y altanera. Lo que no pueden dejar de preguntarse los otros colaboradores, es ¿qué hará Julia Janeiro cuando su relación con Tommy Rossi llegue a su fin?