La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa nos ha tomado por sorpresa, pero al parecer esto estaba destinado a pasar tarde o temprano, dado que por mucho cariño que se tengan, la expareja no puede negar este abismo que los separa.
Te podría interesar
La filipina decidió lanzar la bomba de su ruptura en la última semana del año. Pese a que ambos pasaron la Navidad juntos y solos en Madrid, el aire festivo y conciliador que se respira en esta época no fue suficiente para aplazar la separación.
Mucho se ha dicho sobre los motivos que llevaron al Nobel de Literatura y a Isabel Preysler a terminar su romance de 8 años, pero recién ahora sabemos realmente qué pasó, el verdadero motivo por el que la querida pareja ha decidido poner punto final a su historia de amor ¿o no será este el punto final?
El gran motivo de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Si bien Isabel Preysler no quiso dar explicaciones a la prensa, el círculo más cercano de Mario Vargas Llosa reveló que efectivamente ya no podían seguir mucho tiempo más juntos porque “son dos personas de mundos muy distintos”.
Son dos personas de mundos muy distintos
“Eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos”, explican fuentes cercanas al peruano y aseguran que todo lo sucedido con Tamara Falcó este año y, el hecho de que en sus apariciones se le pregunte a Mario Vargas Llosa más por ella que por su trabajo o su vida, terminó por dinamitar el vínculo.
Al parecer, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa eran incompatibles en su vida social y actividades. Recordemos que el autor de La ciudad y los perros ni siquiera tiene redes sociales mientras la filipina, al igual que Tamara, se ha posicionado como una influencer. Así también ambos tienen entornos incompatibles en muchos casos.
Pese al cariño que se tienen o tenían Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, no podemos negar que no solo vienen de mundos muy diferentes, sino que sus propios gustos, aficiones y actividades presentan una gran distancia entre uno y el otro y esto también es muy importante en una pareja.