Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:35 hs
PELÉ

Los secretos y polémicas de la historia de amor de Pelé con Xuxa

El astro brasileño tuvo una vida amorosa agitada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pelé ha sido una persona que prácticamente cambió la manera de ver el fútbol a nivel mundial. El histórico 10 de la Selección de Brasil fue el único que pudo ganar tres veces la Copa del Mundo, destacándose siempre por sus goles.

A pesar de que quedará en la memoria de todos para siempre, no somos eternos. En la jornada de este jueves, a la edad de 82 años, O Rei partió de este mundo tras pasar una grave enfermedad, cáncer de colon, y estar varios meses internado.

Pelé estuvo varios meses internado. (Twitter)

Desde que se produjo su fallecimiento, a lo largo del mundo se empezaron a escuchar las mejores anécdotas referidas al astro brasileño. Más allá de las historias positivas, Pelé tuvo una faceta negativa que no muchos conocen.

En la década del 80, cuando Pelé ya estaba retirado de la actividad futbolística, conoció a Xuxa, una de las presentadoras de programas infantiles más conocidas en toda Latinoamérica por su carisma y canciones.

Pelé falleció este 29 de diciembre. (Twitter)

Cuando se conocieron, fue amor a primera vista. Igualmente, la polémica estuvo desde un principio, ya que a pesar de que Pelé estaba soltero, el problema fue que en ese momento Xuxa era menor de edad.

Aunque Pelé sabía que la diferencia de edad entre ellos era muy grande, 23 años exactamente, igualmente insistió. Para no tener mayores problemas, el astro brasileño le pidió permiso directamente a los padres de Xuxa para salir con ella.

Pelé tuvo una relación con Xuxa. (Twitter)

En un primer momento, la relación fluyó de la mejor manera, se mostraban en todos lados juntos como una pareja feliz. Sin embargo, con el correr del tiempo, el vínculo se fue enfriando y los problemas aparecieron.

Tras seis años de romance, Pelé y Xuxa decidieron seguir por caminos diferentes. El detonante de la separación fue que O Rei engañó en reiteradas ocasiones a la presentadora y ella no pudo aguantar más las infidelidades.

O Rei engañó en reiteradas ocasiones a la presentadora

Pelé y Xuxa terminaron mal. (Twitter)

Las palabras de Xuxa

En su momento, en una entrevista muy personal, Xuxa reveló: “Yo era muy joven, sin ninguna experiencia, y lo que Pelé me decía lo tomaba como verdad absoluta. Naturalizaba sus traiciones hasta que llegó un momento en que no pude soportarlo. Nuestra relación no tenía futuro”.

A su vez, afirmó: “Cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío. Eso era normal para él. Una vez me dijo: ‘Son las mujeres que quieren estar con Pelé’. Era claro que queríamos cosas diferentes”.

Temas