Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:19 hs
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa toma distancia de todo lo que huele a Isabel Preysler

El escritor ha dado el portazo final.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya es un hecho, tanto es así que la expareja se ha alejado lo más posible en los últimos días, en lo que parece ser el final definitivo de su relación de 8 años donde cautivaron a todo el país.

El Nobel de Literatura e Isabel Preysler se habrían separado hace algunos días y las heridas aún están abiertas. Pero Mario Vargas Llosa ha tomado una decisión que dejaría en claro que no hay marcha atrás y todo se ha acabado.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación de 8 años. (Twitter)

Muchos son los rumores en torno a los motivos de la ruptura. La socialité, por un lado, aseguró que se trataba de un desgaste natural del vínculo pese al cariño que se tienen. Muy en contra, el círculo cercano de Mario Vargas Llosa asegura que era algo inevitable dado que no tienen muchas cosas en común; actividades, amigos, aficiones, eventos y sobre todo su relación con la prensa.

Mario Vargas Llosa ha dado el paso definitivo que lo separa de Isabel Preysler para siempre. (Twitter)

Mario Vargas Llosa da un portazo y regresa a su antiguo hogar

Efectivamente una vez que el romance llegó a su fin, Mario Vargas Llosa dejó la mansión de Isabel Preysler y se mudó a su piso en el centro de Madrid. Dando cuenta de que este es el final definitivo entre ellos, el peruano dejó la propiedad que compartió con Isabel por los últimos años

Mario Vargas Llosa dejó la mansión de Isabel Preysler y se mudó a su piso en el centro de Madrid

Muy cerca del Palacio Real, el escritor tiene una propiedad de 283 metros cuadrados, más una terraza de otros 30 metros, algo mucho menor a los 2000 metros cuadrados de la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, pero este ha sido el hogar de Mario Vargas Llosa por muchos años, antes de Isabel y es donde incluso se encuentra la magnífica biblioteca del peruano.

Mario Vargas Llosa volvió a vivir a su piso en el centro de Madrid. (Twitter)

Este piso es su refugio y allí se mudó apenas se separó de la filipina. Ciertamente Mario Vargas Llosa tiene mucho espacio en este piso en el barrio de los Austrias, donde se encuentra a un paso del centro y puede así también disfrutar de un poco de silencio y tranquilidad, claro, cuando la prensa se retire de las inmediaciones.

Por otro lado, se dice que Isabel Preysler puso tierra de por medio apenas se separó de Mario Vargas Llosa y se encuentra en Los Ángeles en la casa de Chabeli Iglesias, acobijada por sus hijos y esperando lo que será un difícil Fin de Año.