Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:15 hs
PEDRO RUIZ

Pedro Ruiz lanza el impactante mensaje que sorprende a Joan Manuel Serrat

Sus seguidores no lo pueden creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruiz ha estado muy activo en sus redes sociales, ya que utiliza Twitter como un medio para expresar su opinión ante cualquier tema. El presentador radial no ha hecho una excepción con la retirada de los escenarios de Joan Manuel Serrat, al cual le ha dedicado unas hermosas palabras por su trayectoria.

El cantautor ha sido el artista más emblemático de la historia de España, por eso la noticia que se baja de los escenarios ha sacudido a todo el mundo de la música. Joan Manuel Serrat ha puesto fin a su exitosa carrera la pasada semana con un último concierto celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su ciudad natal, tras una larga gira de despedida.

Pedro Ruiz y Joan Manuel Serrat compartieron escenario. (Twitter)

Joan Manuel Serrat ha tenido una trayectoria fabulosa, ya que es autor de alrededor de 300 canciones, 32 discos en estudio, seis en directo y decenas de recopilatorios. Además, el artista se mantuvo por casi seis décadas arriba de los escenarios, algo impensado en un rubro tan demandante como es la música.

Pedro Ruiz le ha dedicado a Joan Manuel Serrat unas sentidas palabras a través de 11 adjetivos que describen al catalán a la perfección. “Sensible, poeta, precursor, guía, sencillo, coherente, amigo, inigualable, lúcido, fundamental, imprescindible, JOAN MANUEL SERRAT. Mi patria son tus canciones. GRACIAS”, expresó el humorista en su cuenta oficial de Twitter.

JOAN MANUEL SERRAT. Mi patria son tus canciones. GRACIAS

Las palabras que le dedicó Pedro Ruiz a Joan Manuel Serrat. (Twitter)

Un artista que ha marcado una época

A sus 79 años, Joan Manuel Serrat no cierra las puertas de la música, ya que ha expresado que quiere seguir componiendo y grabando nuevas melodías, aunque ahora alejado de los escenarios que tantas alegrías le han traído a lo largo de su vida. Por este motivo, Pedro Ruiz se ha pronunciado con palabras de agradecimiento hacia intérprete.

Joan Manuel Serrat es un artista único y un trovador eterno. (Twitter)

Sin dudas, Joan Manuel Serrat es un artista único y un trovador eterno que ha protagonizado algunos de los momentos más brillantes de la música española, esto le ha permitido convertirse en el símbolo de varias generaciones.