Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:17 hs
ISABEL PREYSLER

El mensaje de Isabel Preysler y fulminó la relación con Mario Vargas Llosa

La filipina fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como no podía ser de otra manera, la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está dando mucho que hablar y se ha convertido en el tema de Fin de Año. Por ello poco a poco se va revelando información que nos muestra un panorama más claro sobre la expareja.

Sabemos que el escritor se ha mudado a su piso en el centro de Madrid mientras Isabel Preysler se ha refugiado en Los Ángeles, en la casa de Chabeli Iglesias, donde está arropada por sus hijos y nietos. Pero ¿cómo llegaron a este punto?

Isabel Preysler se ha refugiado en sus hijos y nietos. (Twitter)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no hablaron cara a cara

La ruptura de la socialité y Mario Vargas Llosa se ha tratado una vez más en El Programa de Ana Rosa y Sandra Aladro, quien ha tenido contacto con personas cercanas a los protagonistas, ha revelado todo lo que sabe en el medio de muchas teorías y rumores sobre lo sucedido el último mes entre la expareja.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler arrastran problemas hace meses. (Twitter)

“Me confirman que el 20 de noviembre hay una discusión definitiva por una escena de esos famosos celos que Isabel atribuye a ciertas situaciones como salir o pasarlo bien, que él no estaba llevando bien desde el principio. Es por ello que él sale de casa y se marcha al centro de Madrid. A mediados de mes, manteniendo esta situación silenciosa, Mario toma la decisión de volver nuevamente, pero recibe un mensaje de Isabel de que no vuelva nunca más, no hay conversación cara a cara”, detalló la colaboradora dejando sin palabras al resto del plató.

Mario toma la decisión de volver nuevamente, pero recibe un mensaje de Isabel de que no vuelva nunca más

Sandra Aladro explicó que la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tambalea desde el verano cuando tuvieron una discusión que devino en una primera mudanza del peruano a su piso en el centro, donde se encuentra ahora.

Pese a todo Isabel Preysler se preocupa por el bienestar de Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Pese a esto, la tertuliana no quiso dejar de destacar que Isabel Preysler quiere a Mario Vargas Llosa y se preocupa por él a pesar de la pelea: “Existe un mensaje en el mes de junio que Preysler escribe a la hija de Vargas Llosa cuando este abandona el hogar que comparten y se marcha a su piso. En ese momento, Isabel escribe a Morgana para decirle que el Premio Nobel se ha marchado a su casa y que le cuiden y estén pendientes de él, porque no está en su casa”, reveló Sandra.

¿Por qué Isabel Preysler no quiso siquiera aclarar la situación con Mario Vargas Llosa en persona? ¿Cuál fue el verdadero detonante de esta relación de 8 años?