Jueves 18 de Enero de  2024 // 21:01 hs
ISABEL PREYSLER

La primera llamativa decisión de Isabel Preysler tras su separación

La socialité empieza su duelo y hay una similitud con el de Tamara Falcó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sobre Isabel Preysler pesa toda la presión de un país, y algunos más, por la que todos quieren saber no solo por qué terminó su relación con Mario Vargas Llosa, sino también cómo se encuentra en esta época del año donde todo debería ser amor y unión. La socialité sin dudas ha tenido un año que querrá olvidar. Es que su sobre exposición no es lo único que aqueja a Isabel Preysler, quien también atravesó meses muy complicados por la ruptura de Tamara Falcó, pos compromiso.

La marquesa de Griñón y su madre han sido noticia este último mes del año tanto por una nueva ilusión, en el caso de la primera, como por una gran desilusión en el caso de Isabel Preysler. Pero ambas se han apoyado en todo momento a través de los años y esta vez no será la excepción.

Tamara Falcó e Isabel Preysler no han tenido suerte en el amor este año. (Twitter)

Isabel Preysler sigue el duelo de Tamara Falcó

La casa de Puerta de Hierro de la filipina, lleva días rodeada de periodistas que intentan conseguir algunas palabras de la familia. Si bien nadie se ha acercado a la prensa se ha visto llegar a un sacerdote a la casa de Isabel Preysler, que se retiró cerca de una hora y media después de haber arribado.

Isabel Preysler y Tamara Falcó se están apoyando mutuamente. (Instagram)

Se ha visto llegar un sacerdote a la casa de Isabel Preysler

Sabemos que Tamara Falcó se ha refugiado en la fe cuando terminó su relación con Íñigo Onieva y, al parecer, Isabel Preysler estaría haciendo lo propio. Con seguridad fue la influencer quien llevó a su madre por este camino, que tan buenos frutos le ha dado a ella.

Un sacerdote acudió a la casa de Isabel Preysler. (Twitter)

Por otro lado, nada se sabe de Mario Vargas Llosa, quien no ha dado declaraciones por el momento. Asimismo, hay quienes aseguran que la relación venía tambaleando desde el verano y que era inminente que llegara a su fin debido a la vida muy diferente que lleva el escritor e Isabel Preysler.

Sin dudas este será un Fin de Año muy particular tanto para Tamara Falcó como para Isabel Preysler. Ambas atraviesan momentos muy complicados en cuanto a las relaciones, dado que al parecer también peligra la relación de la influencer y Hugo Arévalo.