Lunes 16 de Enero de  2023 // 23:47 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confiesa lo que sucedió cuando despertó a la mañana siguiente

Una revelación que confirma lo que todos intuían.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha visitado el plató de Fiesta para contar la verdad sobre lo sucedido con Jorge Pérez. La modelo confesó que ha mentido para defender a quien era su amigo, luego de esto tuvo un fuerte cruce con el periodista Aurelio Manzanares que acusó a Alba de filtrar toda la información del encuentro que puso en jaque al matrimonio del ex Guardia Civil. Emma García se ha visto obligada a parar el programa tras la pausa publicitaria.

La colaboradora de Ya es mediodía se cansó de escuchar informaciones falsas, entonces decidió hacerse presente en el plató de Fiesta para contar la verdad de lo sucedido con Jorge Pérez. Luego de un cruce en directo entre Carrillo y Manzanares, la presentadora, Emma García, tuvo que mandar a un corte: "En 40 segundos volvemos y continuamos con el tema".   

Alba Carrillo generó un revuelo increíble en el plató de Fiesta al hablar de Jorge Pérez. (Twitter)

Luego de las publicidades Alba Carrillo se cargó con todo hacia Aurelio: "Dilo, dejad de proteger a gente, que a mí me echáis todos a los zorros. Se puede echar piedras a la gente y luego no dar el testimonio", dijo la tertuliana. Emma García defendió a la mujer y le dijo a Manzanares: "En ese tema tiene razón Alba. Estás achacando que Alba filtra todo esto y le estás atacando de manera contundente. Aurelio tendrás que decirle quién es el que te ha dicho esto".

Aurelio Manzanares le replicó a la mediática haciéndole una pregunta incomoda: "¿Cómo te crees tú, Alba, que sé que este señor ha estado en tu casa y ha habido algo?", a lo que Alba respondió con otro interrogante: "¿Tú sabes con la de gente que me he liado y no he contado nada?".

Emma García ha tenido que poner paños fríos al hablar del tema Carrillo-Pérez. (Twitter)

La modelo vive una pesadilla en sus redes sociales

Alba Carrillo sufre constante acoso de los usuarios en las redes sociales luego de la polémica actitud cariñosa con el influencer. "Me han tratado de rompe familias y eso no es así", manifestaba, además, continuó diciendo: "A mí me han lapidado, lo cual no me importa, pero yo no tengo que rendirle cuentas a nadie. Luego de lo sucedido me desperté y no tenía nadie al lado para darle explicaciones".

Luego de lo sucedido me desperté y no tenía nadie al lado para darle explicaciones

La modelo se siente decepcionada por el actuar de su examigo. (Twitter)

La conductora de Nos hemos liado ha lanzado un palito para Jorge Pérez haciéndolo responsable al tener un matrimonio. "Para mí no ha sido tan grave como quieren hacer verlo. Mi familia se compone por madre e hijo. Nadie más. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Quien tenga esa responsabilidad de dar explicaciones a alguien que la asuma", expresaba Alba Carrillo. Ahora ha visitado el plató del programa presentado por Emma García para dejar de defender a su examigo Jorge.