Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:13 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se harta de Jorge Pérez y confirma su peor traición

La polémica entre ambos sigue creciendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace una semana, Alba Carrillo y Jorge Pérez se colocaron en el centro de la escena. Esto se debe a que luego de tontear por varias semanas en la televisión, el colaborador y la modelo saldaron todas sus cuentas pendientes.

El televisivo y la mediática venían mostrando mucha química en los diversos encuentros que tenían en los platós. Sin embargo, nadie se esperaba que esto avanzara, ya que él tenía esposa e hijos.

Alba Carrillo y Jorge Pérez no pudieron detener sus impulsos. (Twitter)

Igualmente, Jorge Pérez se olvidó de todo esto el pasado viernes, cuando asistió junto a Alba Carrillo a la fiesta de Navidad organizada por Unicorn Content. Los dos estuvieron muy cerca toda la noche y terminaron dándose un beso.

Esta historia no ha parado de evolucionar, al principio sólo eran jugueteos de ambos, después salió a la luz que los dos se fueron a la casa de Marta López, luego se descubrió que pasaron toda la noche juntos y que el ex Guardia Civil llevó a la tertuliana a su vivienda.

El primer beso entre Alba y Jorge se dio la semana pasada. (Twitter)

En medio de esto, Alba Carrillo está un poco molesta con Jorge Pérez, ya que cree que no la defendió como tenía que hacerlo. Carrillo ha dado varias declaraciones en la semana y en esta ocasión reveló más detalles de su vínculo con el marido de Alicia Peña.

Alba volvió a ir a Fiesta y declaró: "Si tanto dice que yo le iba detrás, por qué cuando Jorge llega a la fiesta dice: 'Hola, qué tal' y, después, al oído, me suelta: 'Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo'".

Jorge Pérez no ha defendido a Alba. (Twitter)

"Lo que puedo decir es que si no se hubiera enterado la gente sí hubiéramos tenido más encuentros. Actualmente, ya no tengo ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí", afirmó Alba Carrillo.

Además, Alba Carrillo agregó: "Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo. Me han contado que se la pasa hablando mal de mí".

Si no se hubiera enterado la gente sí hubiéramos tenido más encuentros

Alba Carrillo se está molestando con el colaborador. (Twitter)

Alba Carrillo confirmó que quiso ocultar toda la historia

Se le ha criticado por no haber contado toda la historia con Jorge Pérez desde el primer día. Sin embargo, la ex de José Antonio Canales Rivera tiene un particular motivo por el cual no habló siempre con la verdad.

"Qué poca vergüenza estar contando esa versión. La gente solo había visto lo de la discoteca, pero yo sabía lo que había pasado y me ardía todo por dentro porque a mí no me gusta ir mintiendo por la vida", cerró Alba Carrillo.