Lunes 16 de Enero de  2023 // 21:44 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez, sola y abatida por los problemas, confirma los peores presagios

Se ha quedado sin trabajo y sin amigos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La hija del recordado periodista Pedro Rodríguez está pasando por una situación económica y emocional muy delicada, ya que, según su entorno cercano, nunca pensaron verla "sola y destruida". Ro ha pasado toda una vida ligada a la tele, debido a que, además de su padre quien fue un reconocido periodista, es hija de Chari Gómez Miranda, conocida como Doña Adelaida. 

La madrileña siempre fue acobijada por grandes figuras de la tevé como Jesús Hermida, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, entre otros. La colaboradora se crio entre cámaras lo que le facilitó el trabajo en diferentes paltós. Los amigos tanto de sus padres como de sus hermanos la han colocado en sus programas, pero nunca demostró ser un personaje querido por la audiencia.

Belén Rodríguez atraviesa uno de los peores momentos de su vida. (Twitter)

Actualmente, Belén Rodríguez está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, debido a que sus hermanos y compañeros de los medios le han dado la espalda asegurando que la falta de empatía que tiene la tertuliana con ellos le pasa factura, y también la acusan de ser mala persona dentro del ámbito laboral.

La mujer, de 56 años, se ha quedado sin trabajo y casi sin amigos, y es algo que su círculo cercano ha llegado a decir de ella. "Le están haciendo un daño brutal. La están machacando. Y a los que todavía somos sus amigos nos preocupa. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer", nos aseguran.

Le están haciendo un daño brutal. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer

La madrileña se ha quedado sin trabajo y casi sin amigos. (Twitter)

La sorpresiva pelea con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los examigos de Belén Rodríguez que se ha pronunciado contra ella. "La advertí que necesitaba tranquilidad, nada que me ponga nervioso. Me pidió un favor para un amigo, pero se me pasó, porque estaba con toda la promoción. Recibo un mensaje. Yo cogí el móvil y le dije: 'Vete a la mierd*'. No solo con eso, el mensaje que me envió fue peor todavía. Y entonces la bloqueé porque creo que no me lo merezco", confesaba el presentador.

El presentador y la colaboradora ya no son amigos. (Twitter)

Por otra parte, Jorge Javier recalcó todo lo que ha hecho por la hija de Doña Adelaida. "He dado la cara por ella durante todos estos años. Más que nadie. Me he partido la cara por ella. Como amigo no puedo dar más, lo siento mucho. Ella sabe qué tipo de mensajes mandar para hacer daño, porque conoce mis debilidades, y automáticamente está fuera de mi vida", sentenció el catalán.